DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas originales para poner un árbol de Navidad a prueba de gatos

Si estás en el dile de si poner árbol de Navidad porque tienes gatos, acá te dejamos algunas ideas y consejos.

Ideas para poner un árbol de Navidad y no lo tire el gato.Estas son algunas de las mejores ideas para poner un árbol de Navidad a prueba de gatosCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya llegó, es la época navideña y el ambiente frio, muchas luces, bebidas calientes, fiestas, amor y unión familiar o con amigos, además de un bello árbol de Navidad que le da todo el toque a la temporada, pero pausa ¿tienes gatos en casa? ¿Estos nos arruina el plan de ideas para decorar la casa?

Sabemos que tener gatos en casa es una hermosa experiencia, si suelen ser independientes, pero también cariñosos y muy juguetones, es por eso que poner un tradicional árbol de Navidad puede resultar un tanto complicado.

Ellos son muy juguetones con por objetos brillantes y si cuelgan peor. Sabiendo esto, hoy te dejamos algunas ideas para que puedes disfrutar de este tipo de decoración en casa y evite luchas con tu minino.

¿Cómo proteger el árbol de Navidad del gato?

Sabemos que la compañía de un gato es una de las más amorosos y aventurares. Así como otras mascotas cada felino tiene una personalidad. Así que puedes correr con suerte de tener un gatito tranquilo o una muy travieso.

Si estas en el dile de si poner árbol de Navidad o no, acá te dejamos 3 trucos para proteger esta decoración o si de verdad no hay opciones 5 ideas para renovar la forma de colocarlo, y tener un diseño diferente en la decoración.

  • Una opción para proteger tu árbol de Navidad es cubrir el tronco y las áreas de acceso fáciles con papel aluminio, los gatos detestas esa sensación.
  • Entre las hojas o ramas del árbol de Navidad coloca cáscara de limón o naranja, ese olor de verdad los aleja.
  • Una última opción es amarrar tu árbol de navidad a las paredes para evitar caídas y colocar adornos de plástico para evitar pérdidas.

 Las mejores ideas para poner tu árbol de Navidad sin que lo tiren tus gatos

Acá te dejamos algunas ideas de árboles de Navidad que nos ayuden a decorar la casa, pero que no corran riesgo de ser derribados por tus gatos.

1. Estructuras

Créditos: Pinterest

2. Colgados en el techo

Créditos: Pinterest

3. Árbol de serie en pared

Créditos: Pinterest

4. Árbol de esferas

Créditos: Pinterest

5. Árbol de Navidad en niveles

Créditos: Pinterest

Estas son algunas de las ideas de árboles de navidad a prueba de gatos, si te gustaron síguenos en Facebook y déjanos tus comentarios.