REMEDIOS CASEROS Y NO TÓXICOS

Ahuyenta las chinches de cama con este efectivo truco con sal

Pon manos a la obra para que en un 2 por 3 desaparezcas esta molesta plaga y no vuelva darte problemas jamas.

Remedio para eliminar las chinches de cama.Efectivo y sin dañar a tus mascotas o familia.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener chinches de cama es de las cosas más molestas y alarmantes que te pueden pasar, sobre todo debes de cuidar a tus hijos y mascotas ya que ellos puede que no las visualicen tan fácil como tú.

Las chinches de cama de son insectos muy pequeños con cuerpo aplanado de color entre café y rojo, estas se alimentan de la sangre de los humanos y animales.  Las chinches hembras ponen huevecillos constantemente por lo que se reproducen más fácil estos insectos.

Estas plagas no sólo se adueñarán de tu cama y tu hogar, como ya vimos se alimentan de la sangre del cuerpo mientras duermes, es así que al despertar puedes tener picaduras, ronchas, irritaciones  y marcas en el cuerpo.

Causas por las que salen las chinches de cama

Son varias las causas por las que aparecen las chinches en tu cama, aunque también pueden estar en otros lugares donde las personas descansen frecuentemente como en un sillón.

  • La primera es por falta de limpieza.
  • La segunda es porque se sienten atraídos por el aliento y el calor de un cuerpo presente.             

Por suerte existe un truco con sal que hará que las chinches desaparezcan y nunca más vuelvan a molestarte a ti, a tu familia ni a tus mascotas.

Truco con sal para ahuyentar las chinches de cama

No te preocupes por usar este truco con sal ya que no es tóxica para estas plagas, realmente no las matará sólo las ahuyentará con su olor para que nunca más regresen a tu hogar.

Lo único que tienes que hacer es poner sal debajo de las puertas para que no logren entrar, así como en las patas de las sillas, muebles y camas para que no logren treparlos. Busca los lugares donde creas que se pueden refugiar, así como debajo de los colchones o asientos del sillón.

Y es así que gracias a este truco con sal las chinches de cama se irán más rápido de lo que te imaginas. Sólo debes de agregar un puñito de sal en algunas zonas de tu casa para evitar que se reproduzcan y en días ya no verás ninguna.