¡QUEDARÁN COMO NUEVOS!

¿Cómo limpiar los trapos de cocina en el microondas?

Son los que cuentan con más bacterias y manchas que en ocasiones parecen difíciles de eliminar.

Cómo limpiar los trapos de cocina.Remedio casero muy eficaz y económico.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los trapos de cocina son los que cuentan con más bacterias y manchas que en ocasiones parecen difíciles de eliminar, en esta ocasión te diremos como los puedes limpiar gracias al microondas.

Si pensabas que lavar los trapos de cocina en la lavadora era la opción, esta vez te tenemos preparada otra forma fácil y rápida para desaparecer las manchas al instante con la ayuda del microondas.

Existen varias formas y productos para limpiar las manchas de tus trapos de cocina que te garantizan los mejores resultados. Sin embargo, hemos probado muchos de ellos y no nos han terminado de convencer hasta que llegamos a intentar con el microondas y obtuvimos una increíble respuesta.

Este nuevo truco es eficaz y además podrás ahorrarte dinero en lugar de invertir en productos que no funcionan o en tener que comprar varios trapos de cocina. Así que presta atención y sigue nuestros pasos.

Cómo limpiar los trapos de cocina en el microondas

  • Primero moja el trapo hasta que quede empapado de agua.
  • Con el jabón limpia todas las manchas.
  • Posteriormente guarda el trapo mojado en una bolsa de plástico y déjala abierta.
  • Después mete la bolsa al microondas y calienta por un minuto y medio.
  • Cuando pase el tiempo retira la bolsa con el trapo de cocina, pero ten cuidado porque estará muy caliente, usa algunas pinzas para no quemarte.
  • Para finalizar enjuaga en trapo y luego déjalo secar por sí sólo.

Listo, siguiendo estos pasos tus trapos de cocina quedarán como nuevos gracias a la ayuda del microondas que ayudará a eliminar las manchas que parecían difíciles de retirar. Puedes repetir este proceso una vez a la semana y verás que quedarán como nuevos.

Si aún no has intentado en limpiar tus trapos de esta manera ¡no esperes más! elimina de una vez las manchas. Además es muy fácil y rápido gracias al microondas, ya que lavar los trapos de cocina a mano o en la lavadora te tomará más tiempo,  lo mismo pasará con otros productos que incluso no son 100% eficaces.

Ahora que ya conoces este truco dile adiós a las manchas de tus trapos de cocina en un 2x3 gracias a que los podrás limpiar en el microondas.

Síguenos en Facebook para más contenido de interés.