HOGAR

5 ideas para organizar una cocina pequeña y sencilla

Sin importar si tu cocina es pequeña y sencilla, aquí te dejamos algunas ideas para

5 ideas para organizar una cocina pequeña y sencilla.Así sacaras provecho para ordenar la cocina pequeña y sencilla
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Sabemos que los departamentos en renta, hoy en día suelen tener un cocina pequeña y sencilla, pero eso no es impedimento real para organizar de manera adecuado todos los elementos. Si ya has visto varios tutoriales con ideas, no te preocupes, aquí te resumimos las mejores para ti.

Ya sea si estas renovando la imagen de tu cocina pequeña y sencilla o vas adaptarte a un nuevo sitio, recuerda que siempre se pueden crear grandes cambios con el espacio disponible. Si buscas algunas ideas de cómo organizar este espacio tan usado, aquí te las dejamos

 ¿Cómo organizar una cocina pequeña y sencilla?

Las cocinas pequeñas y sencillas puedes optimizarse para sacar el mayor provecho posible, si bien es importante la forma de organizar este espacio, también importa como usas a tu favor elementos como el color de los muebles y las superficies, la iluminación natural y artificial.

Primero el tip mejor guardado para organizar tu cocina pequeña y sencilla es el color de la que estará pintada, sin duda el color blanco o tonos muy claros te ayudaran a generar la sensación de más amplitud.

Seguido por la iluminación natural, si tienes posibilidades de tener ventanas, ayudaras a que tu cocina pequeña y sencilla se vea más amplia y tenga una buena visión. Si no puede optar por la luz natural, no olvides que la iluminación artificial siempre será la solución.

Finalmente, los electrodomésticos no tendrán que ser un dolor de cabeza para tu cocina pequeña y sencilla, basta con aprovechar todos los centímetros con los que cuentas, la pared será tu mejor aliada para colocar muebles y empotrar repisas.

Así puedes organizar una cocina pequeña

Quizá con la información que te acabamos de dar suele ser confusa sin ejemplos visuales que te ayuden a tener un referente de ideas para organizar tu cocina pequeña y sencilla, así que recolectamos 5 opciones que seguro te ayudaran.

Idea sobre el color

Recuerda que los tonos blancos o claros son excelentes para crear mayor amplitud.

Créditos: Pinterest

Idea sobre luz natural

Pareciera que una ventana puede ser insignificante, pero no se piensa igual cuando notas que la luz que entra por esta ventana te ayuda mejorar el ambiente que se crea.

Créditos: Pinterest

Idea para aumentar la luz

Sabemos que no siempre se tiene la ventana que nos de la luz natural que necesitamos, pero no olvides que las lámparas te ayudarán.

Créditos: Pinterest

Idea para organizar con barras

Cuando tu cocina es pequeña y sencilla la mejor opción es ordenar todo en horizontal, así que las barras continuas son las mejores opciones para usar hasta las esquinas.

Créditos: Pinterest

Idea para ordenar de piso a techo

Sin duda las paredes serán tu mejor opción para optimizar el espacio de una cocina pequeña y sencilla, así que no le temas a los anaqueles, repisas y muebles en pared.

Créditos: Pinterest

Ahora tienes algunos referentes de cómo organizar una cocina pequeña y sencilla, elige de estas ideas, la que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto. No olvides seguirnos en Facebook y dejarnos tus comentarios.