Una estufa blanca suele ser un electrodoméstico complejo al momento de limpiar, pero para serzen nada es imposible y hemos determinado cuál es el mejor truco de limpieza con bicarbonato para lograr eliminar toda la suciedad incrustada.
Como seguro sabes, el bicarbonato es uno de los mejores aliados en la limpieza del hogar y para dejar como nueva tu estufa blanca, no es la excepción. Lo mejor de este ingrediente es que es muy barato.
Así que si este fin de semana estás dispuesta a hacer un mantenimiento profundo en tu cocina, ¡comienza por tu estufa blanca! Verás que con este truco de limpieza con bicarbonato recuperará su color y brillo al instante.
Truco de limpieza con bicarbonato para una estufa blanca
Necesitas:
- Media taza de bicarbonato
- 2 cucharadas de vinagre blanco
- 2 cucharadas de jugo de limón
Procedimiento:
- Mezcla el bicarbonato con el vinagre y el jugo de limón
- Aplica directamente sobre las manchas en tu estufa blanca
- Deja actuar por 10 minutos para que desprenda la suciedad
- Talla con un cepillo de dientes y repite hasta que el cochambre se elimine
- Enjuaga con un trapo limpio y seca muy bien la superficie
¡Listo! Este truco de limpieza lo puedes implementar sin problemas directamente en tu estufa blanca, incluso cuando las manchas empiecen a generarse de nuevo pero aún no sea muy severas.

¿Es bueno cubrir tu estufa con papel aluminio para mantenerla limpia?
Aunque sea una práctica usual en muchos hogares, lo cierto es que el aluminio es un material peligroso que no fue hecho para cubrir este tipo de electrodomésticos, los cuales, siempre están en contacto con fuego directo. En caso de que la lumbre llegara al aluminio, este podría causar algún incidente.
Ahora que ya tienes un truco de limpieza infalible con bicarbonato, ¡no dudes en implementarlo! Verás que poco a poco tu estufa blanca irá recuperando su color original. Para más consejos, síguenos en Facebook.