Ya estamos en pleno febrero, el mes más amoroso de todos, lleno de regalos como chocolates, rosas, globos y peluches, los cuales en estos días aumentan considerablemente su precio, así que aquí te vamos a dar algunas ideas para hacer los mejores adornos y darlos como regalos este 14 de febrero si no cuentas con mucho presupuesto.
El 14 de febrero es un día centrado en el amor y la amistad, los cuales son intangibles y para demostrar cuánto amamos a alguien no es necesario dar regalos carísimos, pero de todos modos, un detallito bonito nunca está de más.
Porque seamos sinceros, ¿a quién no le gusta recibir regalos? A todos nos llena el corazoncito de alegría que alguien tenga al menos un detallito con nosotros, y no tiene por qué ser algo muy elaborado, ya que en muchas ocasiones la intención es lo que cuenta.
¿Cómo se pueden hacer unos arreglos para el 14 de febrero?
Los arreglos son un conjunto de elementos que se colocan de tal manera que puedan funcionar como adornos o como reglaos, y suelen tener golosinas o chocolates, además de elementos decorativos como peluches o flores. Esta combinación los hace un excelente regalo para el 14 de febrero.
1.- Ramo de golosinas

Este arreglo está hecho de puras golosinas y acomodado de tal forma que parezca un ramo de flores tradicional. El ejemplo es meramente ilustrativo, ya que tú puedes elegir las golosinas que más le gusten a tu pareja y colocarlas dentro; además, el tamaño también puede variar y, si es el caso, puedes colocar más o menos golosinas en el ramo.
2.- La tradicional taza

Año tras año las tazas son de los regalos más dados en 14 de febrero, ya que dentro puedes colocar golosinas, flores y hasta peluches. Si quieres cambiar la taza, puedes usar un frasco o incluso un vaso para colocar dentro los pequeños regalos que quieras dar.
3.- Un huacalito

Pero no el huacalito vacío, ya que dentro puedes colocar más detallitos, como flores y chocolates. Incluso dentro puedes colocar una cartita escrita a mano si es que no cuentas con presupuesto. Lo importante es la intención.
4.- Una flor adornada

En el ejemplo que te presentamos, cada rosa está adornada con papel decorativo y con un moño para hacerla ver muy elegante. Puedes comprar sólo una o hacer varias para regalarlas a tus seres queridos. Es un detallito pero luce muy bonito y sofisticado.
5.- Comida romántica

Puedes cortar la comida en forma de corazones y colocarla como adorno en la mesa para que tus invitados puedan tomarla de ahí, o también puedes poner la comida en alguno de los recipientes que te mencionamos con anterioridad y darlo como un regalo. Es una opción muy linda y versatil.
Esperamos que estas ideas para hacer adornos y regalos te hayan gustado y que te sean de mucha utilidad para pasar un 14 de febrero lleno de amor, amistad y felicidad. No olvides seguirnos en Facebook para más ideas de decoraciones y regalos.