DECORACIÓN DEL HOGAR

Feng Shui: 3 plantas para la cocina que te harán tener abundancia y prosperidad

Si quieres que la abundancia y prosperidad reine en tu hogar, entonces te decimos cuáles son las plantas que el Feng Shui considera como las mejores recolectoras de energía y que lucirán divinas en tu cocina.

Decoración de tu cocina según el Feng Sgui: plantas que atraen abundancia y prosperidad.¿Cómo atraer la abundancia y prosperidad en tu cocina? ¡Esto recomienda el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui muestra como a través de las plantas puedes tener abundancia y prosperidad dentro de tu cocina, sólo es cuestión de elegir las correctas para logarlo y aquí te diremos las características.

Actualmente existen miles de plantas que lucen perfectamente dentro del hogar, pero, ¿sabías que cada una de ellas tiene un significado? Así es, dependiendo de su forma, tamaño y el lugar donde se colocan dirá mucho sobre ellas; sobre todo en la cocina.

Es por eso que en esta nota nos enfocaremos en dar a conocer las tres plantas que deben estar adentro de tu cocina, sobre todo si quieres atraer abundancia y prosperidad según el Feng Shui, pero antes conozcamos más a detalle el significado de este arte.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es un sistema filosófico chino que se encarga de convertir los espacios llenos de armonía, con energías positivas, de abundancia y prosperidad para toda aquella persona que se encuentre en ese lugar.

Este sistema filosófico se logra a través de cómo mantienes la organización de los espacios y se enfoca en objetos que hacen cambiar el significado, tal como es el caso de colocar plantas en tu cocina, solo debes saber cuáles son las ideales.

Plantas que debes colocar en tu cocina para tener abundancia y prosperidad

1. Menta

Las plantas aromáticas en general como la lavanda, tomillo, menta o albahaca son ideales para colocar en tu cocina. Además de tener un rico olor, el espacio se convierte en una energía positiva llena de abundancia y prosperidad.

Créditos: Canva

2. Lavanda

El Feng Shui recomienda colocar lavanda en la cocina para mantener un ambiente de relajación. Puedes poner esta planta en una maceta linda para lograr esparcir un rico aroma.

Créditos: Canva

3. Potos

Es recomendable colocar plantas en la cocina que tengan formas ovaladas, redondas o de corazón. Según el Feng Shui, las ideales son los potos, ficus o el lirio de la paz. También brindan un estado de equilibrio y salud dentro del hogar.

Créditos: Canva

Estas son las plantas que debes colocar en tu cocina según el Feng Shui para atraer la abundancia y prosperidad dentro de tu hogar. Y tú, ¿ya conseguiste la tuya? Encuentra más ideas para la decoración de tu casa en nuestro Facebook.