TRUCOS DE LIMPIEZA

ESTE es el truco definitivo para quitar cochambre del sartén con Coca-Cola

Deja tus sartenes como nuevos con este truco definitivo en donde solo harás uso de un refresco de cola de tu preferencia. ¡Te vas a sorprender!

Truco definitivo para eliminar cochambre del sarten con Coca-Cola.¡Deja tu sartén como nuevo! Prueba este truco definitivo contra el cochambre solo usando Coca Cola.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si has intentado quitar el cochambre de tu sartén con diversos productos de limpieza e higiene pero no te han funcionado, en esta nota te daremos el truco definitivo para acabar con este problema.

Quitar el cochambre del sartén resulta ser todo un reto, sobre todo cuando la grasa se ha impregnado tanto que es difícil eliminarla. Es por eso que nos dimos la tarea de resolver este inconveniente y encontramos la solución perfecta.

El truco definitivo será un refresco de Coca-Cola, el cual ayudará a eliminar el cochambre del sartén, pero antes vamos a conocer el motivo por el cual se genera y asimismo evitarlo.

¿Por qué sale cochambre en los sartenes?

El cochambre en los sartenes se genera debido al uso constante, se crean manchas por las sustancias que se introducen en el sartén y no solo eso, también se quedan impregnados restos de comida tanto el mole, las salsas y el adobo son los principales causantes.

También el cochambre sale en el sartén cuando no se mantiene una buena limpieza después de cocinar, es ahí donde se cumula la grasa y cualquier tipo de alimento.

Por suerte para este problema tenemos un truco definitivo que no requiere de varios productos de limpieza, con Coca-Cola puedes eliminar el cochambre del sartén, así que, ¡toma nota!

Créditos: Canva

Truco definitivo con Coca-Cola para eliminar el cochambre del sartén

Un refresco de Coca-Cola será el truco definitivo para eliminar el cochambre del sartén en un 2x3. Así que ¡manos a la obra! Es muy fácil y te será de gran de ayuda. 

  1. Primero coloca una gran cantidad de refresco sobre el sartén y déjalo reposar por varias horas.
  2. El tiempo servirá para que los restos de comida pegados que tiene el sartén se ablanden y puedan  despegarse.
  3. Finalmente lava con una esponja el sartén para eliminar las manchas y posteriormente enjuaga.

Sigue estos pasos para eliminar el cochambre fácilmente. Lo mejor es que no inviertes mucho dinero en productos que no logran el objetivo, pues solo un refresco te ayudará a lograr todo el trabajo.

Ahora que ya conoces el truco definitivo que quita el cochambre del sartén, ¡no dudes en aplicarlo! Con esto notarás que quedan como nuevos y todo gracias a un refresco de Coca-Cola. Sin embargo, no olvides lavar enseguida las ollas o cacerolas después de preparar cada comida. Encuentra más tips en nuestro Facebook.