TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar la humedad de las paredes del baño?

Las paredes del baño son las que con mayor facilidad se llenan de humedad y con este truco  de limpieza puedes solucionarlo fácilmente.

Quita la humedad de las paredes del baño.El truco de limpieza definitivo para que las paredes del baño estén libres de humedadCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La humedad se filtra por todas partes y es uno de los enemigos más grandes de techo pisos y paredes, y si bien todos los rincones de la casa están expuestos el baño es una imán para este tipo de problemas, pero con este truco de limpieza puedes eliminarla. 

Las paredes del baño se tienen que limpiar con bastante frecuencia para evitar las manchas desagradables que las hagan parecer sucias y descuidadas, pero la humedad es un mal que se va filtrando poco a poco en ellas. 

Una vez que aparece la humedad parece imposible eliminarla de las paredes del baño, sobre todo sin dañar los azulejos o pintura, pero con este truco de limpieza puedes acabar con ella y darle un terminado bonito al baño y libre de manchas.  

¿Por qué se hace humedad en las paredes?

La humedad en las paredes del baño puede tener varias aplicaciones, como la filtración desde fuera de la casa, sin embargo, lo más común es que se deba al exceso de humedad por una habitación mal ventilada, sobre todo por el agua caliente que se condensa sobre ella generando esas desagradables manchas que pueden transformarse en moho. 

La mejor forma de quitar la humedad de las paredes antes de pintarlas

Vinagre y bórax

El vinagre es especialmente adecuado para eliminar las manchas de humedad de la pared del baño gracias a que es capaz de eliminar el moho y los hongos que se pudieron haber generado sobre ella, solo necesitas mezclar agua tibia, vinagre y  bórax, con un paño húmedo aplicar en las manchas y dejar secar por completo ventilando el área. 

Créditos: Pinterest.

Repite este proceso si es necesario antes de pintar una vez más la pared del baño. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza para eliminar la humedad.