DECORACIÓN DEL HOGAR

Renueva tu hogar: 5 ideas para decorar una cocina sencilla con poco espacio

¿Tienes una cocina sencilla y con poco espacio? ¡No es excusa para no renovarla! Te damos unas ideas buenísimas para la decoración del hogar.

¿Tienes una cocina sencilla y con poco espacio? Enchúlala con estas ideas de decoración del hogar..Ideas de decoración del hogar para una cocina sencilla y con poco espacio.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes una cocina sencilla y quieres darle una renovación para luzca más moderna o actualizada, pero tienes poco espacio, ¡descuida! Te damos unas ideas para la decoración del hogar que te ayudarán a lograr un espacio más confortable.

Sabemos que tener poco espacio en casa no puede hacer sentir limitados cuando de redecorar se trata, pero debes saber que existen muchas ideas que puedes aplicar para conseguir el espacio que tanto deseas.

Así que si estás dispuesta a realizar una decoración del hogar y vas a empezar por tu cocina, pero tienes poco espacio, estamos seguros que con estas ideas podrás darle vuelto a tu creatividad.

Ideas de decoración del hogar para una cocina sencilla y con poco espacio

Barra pegada a la pared

Si eres de las que ama sentarse a disfrutar de una rica taza de café por las mañanas, pero no has encontrado el rincón adecuado para hacerlo en tu cocina porque tienes poco espacio, con una barra pegada a la pared lograrás hacer maravillas.

Créditos: Pinterest

Aprovechar paredes

Si tienes una cocina sencilla y con poco espacio entonces debes aprovechar cada rincón disponible. Por ejemplo, si no cuentas con muchos estantes para guardar recipientes o accesorios, coloca alguno en ese pedazo de pared que no estás ocupando.

Créditos: Pinterest

Barra de cocina como alacena

A falta de espacio la decoración del hogar tiene que ser mucho más creativa y si no tienes muchos lados donde guardar tus trastes, aprovecha la barra de cocina para darle un doble uso.

Créditos: Pinterest

Estantes en el techo

Que nadie te diga que por tener una cocina sencilla no puedes lograr hasta las ideas más originales para la decoración del hogar. Estos estantes en el techo son un excelente aprovechamiento del espacio; puedes poner trastes, electrodomésticos o ¡hasta plantas!

Créditos: Pinterest

Modifica tus muebles

Si un mueble no cabe en tu cocina con poco espacio y tienes oportunidad de modificarla, ¡hazlo! Por ejemplo, esta mesa sufrió un ligero cambio, ¡pero mira lo hermosa que luce!

Créditos: Pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración del hogar para una cocina sencilla? Como puedes ver, todo es posible y tener poco espacio no es excusa para no tener un lugar hermoso y confortable. Encuentra más consejos en nuestro Facebook.