DECORACIÓN DEL HOGAR

Remodela tu casa: 5 ideas de repisas flotantes para decorar tu sala

Las repisas flotantes le darán un toque totalmente nuevo y elegante a tu sala, así que aquí te dejamos unas ideas para que te animes a usarlas.

Con estas repisas flotantes podrás decorar tu sala de manera muy bonita.Tu sala tendrá un estilo totalmente diferente gracia estas repisas flotantesCréditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En la decoración del hogar, las repisas son una gran opción para poder acomodar cosas en ellas, como libros, macetas y fotos. La ventaja de las repisas es que nos ahorran espacio, y si son repisas flotantes, pues mejor, ya que se ven muy elegantes y el espacio que utilizan es el mínimo, así que aquí te vamos a platicar de cinco ideas que puedes aplicar en tu sala al momento de colocar repisas flotantes.

La sala suele ser uno de los espacios más importantes en el hogar, ya que ahí nos reunimos a descansar, a platicar, a leer un libro o simplemente a ver algo en la televisión, por lo tanto, tener todo bien organizado y acomodado siempre resulta beneficiosos para nuestro día a día.

Ante esta necesidad de organizar y decorar, las repisas flotantes son una excelente opción, ya que a pesar de que algunas son bastante sencillas, precisamente en su sencillez encontramos elegancia y equilibrio, que le dan el toque perfecto a nuestra sala.

Ideas de repisas flotantes para la decoración de tu sala

Así que aquí te dejamos cinco ideas de decoración del hogar para que te animes a colocar unas repisas flotantes en tu sala y puedas acomodar todo de manera muy elegante y bonita.

1.- Combinar figuras

Créditos: Pinterest

En el ejemplo que te mostramos, las repisas flotantes están combinadas de tal forma que los rectángulos largos tienen incrustados cuadrados, los cuales logran que lo enmarcado en el cuadro resalte. Es una gran forma de querer acomodar cosas pero que resalte algún elemento que te guste mucho, como una foto de un familiar querido o una estatuilla bonita.

2.- Esquinada

Créditos: Pinterest

Por si no lo sabías, puedes aprovechar ese incómodo y a veces molesto espacio en las esquinas gracias a las repisas flotantes. De esta forma podrás colocar plantitas, fotos o incluso libros ahí, para que las esquinas de tu sala dejen de verse tristes y vacías.

3.- En diagonal

Créditos: Pinterest

Seguramente viste la foto del ejemplo y te llamó la atención la atípica forma en la que se encuentran las repisas flotantes. Sí, están en diagonal y la gravedad ocasiona que los elementos ahí colocados se queden bien acomodaditos y no los mueva ni el viento más fuerte.

4.- Repisa flotante siguiendo un patrón

Créditos: Pinterest

Aquí la repisa flotante sigue un patrón como de cruz hecha con cuadrados y la verdad es que se ve muy bonito, de esta forma, las repisas se convierten también en un elemento decorativo dentro de tu sala que la hará ver más bonita.

5.- En escalerita

Créditos: Pinterest

Este diseño de repisa flotante está recomendada para las salas pequeñas, ya que gracias a su forma como que en escalerita, da el efecto óptico de alargamiento. 

Estas son nuestras propuestas de repisas flotantes para colocar en la sala, esperamos que te hayan gustado y que te animes a darle ese cambio que tanto deseas a tu casa. No olvides seguirnos en Facebook para más ideas y sugerencias de decoración del hogar.