PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que te hará RENUNCIAR a ese amor imposible si te enamoraste de tu mejor amigo

Esta película que puedes ver en Netflix te pondrá en los zapatos de un joven lleno de problemas que, para hacerlo todo más complicado, se enamora de su mejor amiga y no sabe qué hacer.

Las ventajas de ser invisible es una película que puedes disfrutar en Netflix.Esta película es de las más conmovedoras de todo el catálogo de NetflixCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ojalá nunca te enamores de tu mejor amigo, ya que es una posición bastante incómoda en la que no sabes si intentar dar el siguiente paso y tal vez arruinar su bonita amistad, o simplemente no hacer nada y quedarte con la espinita del "¿qué hubiera pasado si...?". Esta situación se retrata muy bien en Las ventajas de ser invisible, una película que puedes ver en Netflix y aquí te vamos a contar por qué deberías de darle una oportunidad.

Las ventajas de ser invisible es una película estadounidense de 2012, escrita y dirigida por Stephen Chbosky, basándose en el libro que él mismo escribió y que se convirtió en un best seller. Pertenece al género de drama y dura solamente una hora con cuarenta minutitos. En el reparto podemos encontrar a Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller en los papeles principales.

Cuando se estrenó esta película se convirtió en todo un fenómeno del mundo del entretenimiento porque logró conectar con los jóvenes al exponer los problemas que se enfrentan en una edad temprana, así que está recomendada para las personas que les gustaron otras del género de drama juvenil, como Violet y Finch, Mi vida a los diecisiete, Yo adolescente, Anónima y Recuérdame, las cuales también puedes ver en Netflix.

Créditos: Summit Entertainment

Esta es la historia de Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible cuenta la historia de Charlie, un muchacho tímido que acaba de llegar a un pueblo nuevo en Estados Unidos, por lo tanto, no tiene ningún amigo en su escuela nueva y le cuesta mucho trabajo socializar. Además, Charlie tiene una historia complicada de vida, ya que su pasado lo atormenta, así que se refugia en los libros y evita conocer gente nueva.

Su suerte cambia cuando conoce a Patrick y a Sam, dos hermanastros de último año que le ayudarán a Charlie a crecer, a confiar en las personas y a enfrentarse al mundo. Con ellos, Charlie, como cualquier joven, va descubriendo el valor de la amistad, pero también explora su sexualidad y el mundo de las drogas.

Y por si los problemas fueran pocos, Charlie se va enamorando poco a poco de Sam, quien es su mejor amiga. Esta situación lo pondrá en una posición incómoda, porque Sam y Patrick son sus mejores amigos y teme perderlos por malentendidos o por errores.

Créditos: Summit Entertainment

¿Qué nos enseña la película Las ventajas de ser invisible?

Como te lo mencionamos con anterioridad, esta película conectó muy bien con la juventud, gracias a los temas que en ella se trata, pero sobre todo, porque enseña el valor que tienen las amistades adecuadas y lo poderosas que pueden llegar a ser.

Al principio de la película, Charlie es un joven tímido, confundido, con muchos problemas dolorosos, pero sobre todo, solitario, y al final de la película sigue con problemas, pero ya tiene amigos en los cuales puede confiar, y además ya tiene las habilidades sociales para hacer más amigos. Por lo tanto, Las ventajas de ser invisible nos enseña la importancia de contar con una red de apoyo que nos brinde contención en situaciones complicadas.

Así que ya sabes, Las ventajas de ser invisible es una película recomendada en Netflix para cuando sientas un bajón emocional y necesites motivación extra para afrontar las partes duras de la vida. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.