DECORACIÓN DEL HOGAR

Estilo rústico: 3 ideas para decorar tu sala y darle un toque elegante

¿Quieres una sala de estilo rústico? aquí te dejamos algunas ideas increíbles. 

Decoración del hogar: salas con estilo rústico.Conoce estas ideas de salas con estilo rustico para la decoración del hogar Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás remodelando tu casa y estás en busca de un nuevo estilo que refleje tu personalidad y que además nunca pase de moda en la decoración del hogar, entonces lo que necesitas son estas ideas de sala con estilo rústico que seguro te van a encantar. 

Las salas con estilo rústico son increíblemente acogedoras, podrías pasar horas ahí  y lo mejor es que son timeless por lo que nunca van a dejar de estar en tendencia, además puedes incorporar algunos elementos modernos y jugar con el estilo clásico y moderno. 

Piensa en la decoración del hogar como una extensión de tu personalidad, pon atención a si lo que te rodea te identifica y si no es así entonces tal vez debas probar el estilo rústico en tu sala u otros espacios de tu casa para sentirte más cómoda.

¿Cuál es el estilo rústico?

El estilo rústico en la decoración del hogar es uno de los más populares, se distingue por el mayor uso de elementos naturales, como la madera o las piedras, pero no como estamos acostumbrados a verlos perfectamente trabajados y pulidos, sino de una manera menos trabajada.

Ideas para la decoración de tu sala estilo rústico

Tradicional

Una sala con estilo rústico tradicional tiene estas decoraciones en su mayoría de madera, como esta mesa en la que prácticamente puedes ver aún el árbol, además de que todos los rincones tienen este material y el café es el color que domina el espacio. 

Créditos: Pinterest.

Madera 

La madera es el material más utilizado en las salas de estilo rústico, pero si no quieres nada demasiado grande puedes incorporarlo en los pisos o en muebles más pequeños, pero que no pierdan esa vibra especial. 

Créditos: Pinterest.

Moderno

El estilo rústico no significa anticuado ni aburrido, si sientes que es demasiado para tu sala puedes incorporar algunos elementos como una pared de piedras, o simulación, y agregar decoraciones en mecate y otros materiales similares. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para salas con estilo rústico.