TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar una ventana del lado de afuera?

Prueba estos trucos de limpieza para acabar con la suciedad exterior de las ventanas.

Trucos de limpieza para el exterior de las ventanas.Asea el exterior de las ventanas con estos trucos de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El aseo del hogar es una tarea de todos los días y cuando parece que por fin hemos terminado todo, aparece una nueva tarea por hacer, ya sea los trastes de la cocina o el inodoro y algo que siempre dejamos para después es el exterior de las ventanas, pero tenemos algunos trucos de limpieza para eso. 

Limpiar el exterior de las ventanas muchas veces no es prioridad en la limpieza del hogar, sin embargo, es importante darles mantenimiento ya que son una de las primeras cosas que se notan al llegar a una casa o departamento, sobre todo si tienen alguna vista especial. 

Sabemos que limpiar el exterior de las ventanas no es sencillo y no a todos les gusta tener que subir escaleras altas para lograrlo, por eso en esta ocasión tenemos un truco de limpieza que hará las cosas mucho más sencillas y con los pies sobre la tierra.  

¿Cómo limpiar una ventana por fuera?

Para limpiar una ventana desde el exterior necesitarás un poco de equipo especializado, pero tranquila, nada que no encuentres en un centro comercial o supermercado. Necesitas una manguera de jardín, un accesorio para que salga el agua a presión o rociador, jabón, un cubo con agua limpia, un poste de extensión y un cepillo y un jalador de goma que se pueda conectar al poste. 

Manguera

La manguera será tu mejor arma porque te permitirá mojar cada rincón de la ventana sin esfuerzo, sobre todo si tiene un rociador integrado. Además de que el enjuague será mucho más rápido.

Créditos: Pinterest.

Poste de extensión

Con este accesorio podrás frotar la ventana con el cepillo empapado con agua y jabón. Siempre empieza por arriba y baja.

Cepillo y jalador

Estos accesorios conectados a la extensión te permitirán llegar a los rincones más altos de la ventana, para terminar solo necesitas colocar el jalador de goma en el poste de extensión y eliminar el exceso de agua siempre de arriba para abajo. 

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más trucos de limpieza para eliminar la suciedad exterior de las ventanas.