SERIES NETFLIX

La serie de Netflix que te dará fuerza y amor propio para dejar a tu ex para siempre

Las cosas por limpiar es una serie en Netflix que demuestra todo el valor que se necesita para salir adelante luego del abuso. 

Las cosas por limpiar, la serie de Netflix que no te puedes perder.La serie de Netflix Las cosas por limpiar cuenta una poderosa historia realCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El término “relaciones tóxicas” es algo que se ha vuelto muy popular en los últimos años, pero no es algo que se deba normalizar en la sociedad y la serie en Netflix Las cosas por limpiar relata a la perfección lo que realmente significa pasar por este tipo de situaciones. 

Las cosas por limpiar es un reflejo de todo lo que está mal, no solo en las relaciones, sino también en la sociedad que rechaza y no le da oportunidades a una mujer que está pasando por el peor momento de su vida y que tiene que sacar fuerza de lo más profundo para sobrevivir. 

Esta serie en Netflix te ayudará a ver todas las consecuencias que puede tener dejar a una pareja abusadora, sobre todo si no se está sola y hay una personita que depende por completo de tu estabilidad, emocional, económica y social para poder salir adelante.

¿De qué se trata la serie Las cosas por limpiar?

La serie Las cosas por limpiar es una abrumadora historia de amor basada en hechos reales, pero no se trata del amor romántico que nos han vendido por años, sino del amor de una madre soltera que está dispuesta a todo por lograr sacar a su hija adelante.

Las cosas por limpiar presenta la historia de Alex, una joven madre que toma el poco valor que le queda para llevarse a su hija de la casa donde constantemente es acosada por un esposo abusivo. Alex comienza a trabajar limpiando casas para poder conseguir medios para sobrevivir, mientras lucha por mantener la custodia de su pequeña niña.

Créditos: YouTube

¿Por qué ver la serie de Netflix Las cosas por limpiar?

Esta serie de Netflix además de hacer un duro retrato a la vida de una madre soltera, sin medios para sobrevivir y con todo el sistema en contra, también hace un retrato sobre la vida en la pobreza y lo difícil que es salir de esa situación cuando las oportunidades se te niegan. Síguenos en Facebook para más recomendaciones como Las cosas por limpiar.