FENG SHUI

Feng Shui: 3 colores para la fachada de tu casa y protegerte de la mala suerte

Para el Feng Shui los colores son muy importantes y el de la fachada de la casa también es muy importante. 

Los mejores colores para la fachada de la casa según el Feng Shui.El Feng Shui recomienda estos colores para la fachada de la casaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Elegir el color de la fachada de la casa es un punto fundamental en la decoración del hogar, aunque se suele retocar constantemente, realmente no se suele cambiar por completo incluso en años y el Feng Shui tiene  muy claro cuales son los más adecuados. 

De acuerdo con la filosofía milenaria del Feng Shui los colores que elegimos para decorar nuestro hogar es fundamental para el equilibrio energético y protegernos de la mala suerte y la fachada de la casa es fundamental para la atracción de la energía positiva. 

De acuerdo con el Feng Shui hay algunos colores que atraen las buenas energías en el hogar y que nos afectan de manera positiva en nuestro estado de ánimo, por lo que elegir bien de qué tono pintamos la fachada de la casa es fundamental para la buena suerte. 

¿De qué color puedo pintar el frente de mi casa, según el Feng Shui?

Verde

De acuerdo con el Feng Shui el color verde está relacionado con el elemento madera y es un tono que se vincula con la naturaleza y la abundancia por lo que es ideal para la fachada de la casa.

Créditos: Pinterest.

Rojo

Este color es muy poderoso, se relaciona con el fuego y transmite pasión, la energía y la calidez, pero hay que ocuparlo con cuidado, la puerta de la fachada o algunos detalles en este tono será suficiente. 

Créditos: Pinterest.

Violeta

El violeta y todas sus variantes son ideales para la fachada de la casa ya que de acuerdo con el Feng Shui da estabilidad y energía por la mezcla del azul y rojo, además de que atrae la fortuna y la abundancia. 

Créditos: Pinterest.

Estos son los colores que el Feng Shui recomienda para la fachada de las casas, elige el que más se adapte a tu estilo y protégete de la mala suerte. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.