PELÍCULA NETFLIX

La película en Netflix que solo deben ver las mujeres que tienen un amor prohibido

Carol es una película disponible en Netflix que nos ayuda a comprender lo difícil de las relaciones prohibidas. 

Carol es la película en Netflix que no te puedes perder si tienes un amor secreto.No te pierdas Carol en Netflix, la película ideal para los romances prohibidosCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Entre el amplio catálogo de series, documentales y películas de Netflix se encuentra una de las historias más dramáticas y emocionales que podemos encontrar, Carol es un relato de amor y secretos que cualquiera que tenga una amor prohibido tiene que ver. 

Carol es una película de drama romántico británico-estadounidense estrenada en noviembre de 2015, dirigida por Todd Haynes, a quién hemos visto en producciones como El precio de la verdad, pero con esta historia se llevó una nominación a Mejor Director en los Golden Globes. 

Además esta película disponible en Netflix fue candidata a 5 estatuillas más incluyendo mejor actriz y mejor actriz de reparto, Carol sin duda es una historia que te atrapa desde el primer minuto y realmente pone a flor de piel todas las emociones y sentimientos. 

¿De qué trata la película Carol?

Esta película en Netflix nos transporta a la conservadora ciudad de Nueva York en los años 50, ahí se encuentra Carol, una elegante y refinada mujer que se encuentra atrapada en un matrimonio con un esposo que solo la hace infeliz y vuelve su vida una completa pesadilla. 

Carol conoce a una joven aspirante a fotógrafa que trabaja como empleada en una tienda departamental, de inmediato ambas mujeres tienen una curiosa atracción que poco a poco desencadena en una relación que pone de cabeza la vida de ambas, todo mientras ocultan su relación ante la sociedad que nunca permitiría algo así. 

Mientras Carol y la joven Therese no saben hasta dónde las va a llevar esta relación, la protagonista de esta película lucha por no perder a su hija para siempre y mantener el secreto. 

Créditos: Pinterest.

¿Quiénes son las protagonistas de la película Carol?

Carol es una película protagonizada por Cate Blanchett, actriz a quien conocemos gracias a su papel de Daisy Fuller en El curioso caso de Benjamin Button y más recientemente la vimos como Hela en Thor: Ragnarok. Además de Rooney Mara quien da vida a la joven Therese Belivet, a quien recientemente vimos en Callejón de pesadillas dirigida por Guillermo del Toro.

¿Cuántos años tiene Therese en Carol?

Carol es una película que narra la historia de amor lesvico entre la protagonista, una mujer madura, casada y con una pequeña hija, que se enamora de Therese una joven que apenas está rondando los 20 años de edad, lo cual hace por más la relación aún más escandalosa. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de series y películas en Netflix como Carol.