DECORACIÓN DEL HOGAR

Remodela tu casa: 5 ideas de cocinas pequeñas con barra

Las cocinas pequeñas con barra también pueden lucir hermosas y fluir con la decoración del hogar sabiendo organizar todo muy bien.

Decoración del hogar: Ideas para una cocina pequeña con barra.Ideas para decorar una cocina pequeña con barraCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración del hogar es un proceso muy importante, con esto podemos hacer que la casa se vea y funcione tal y como a nosotros nos gusta y aunque las habitaciones no sean muy grandes es valioso poner atención a los detalles, aquí te dejamos 5 ideas para una cocina pequeña con barra

Lo importante es siempre tomar en cuenta cada espacio disponible si se tiene una cocina pequeña, todos los rincones deben ser aprovechados de la mejor manera posible y si además tiene barra tienes que considerar es espacio que ocupa y como sacarles provecho. 

Una buena opción al pensar en la decoración del hogar, sobre todo con una cocina pequeña, es elegir muebles y electrodomésticos adecuados al espacio disponible, estufa, refrigerador etc. no deben ser demasiado grandes y ver la mejor opción para cada elemento, incluyendo la barra

Todas las ideas para decorar cocinas pequeñas con barra

Barra corrida

Una excelente idea para una cocina pequeña es que todo sea parte de un mismo mueble, incluyendo la barra, así aprovechas hasta el mínimo rincón e incluso puedes decorar el costado de la barra. 

Créditos: Pinterest.

Barra de 2 niveles 

Este tipo de barras tienen muchas ventajas, mientras que por una parte puedes preparar tus alimentos, en la parte superior se puede disfrutar de un desayuno casual “separado” de la cocina pequeña

Créditos: Pinterest.

Repisas

No hay que olvidarnos de las paredes y los techos cuando intentamos hacer la decoración del hogar y poner una repisa sobre la barra nos ahorrará un montón de espacio en la cocina.  

Créditos: Pinterest.

Separadores

Cada rincón es importante y esta idea para aprovechar todos los espacios disponibles de una cocina pequeña es muy ingeniosa. 

Créditos: Pinterest.

Cajones

Otra excelente opción es pensar en la barra como una extensión de la cocina pequeña y usar todo el espacio que tiene debajo como una cajonera extra para guardar las vajillas. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más ideas para la decoración del hogar para cocinas pequeñas con barra.