PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que te hará SUPERAR a tu ex y encontrar un nuevo amor

Esta película en Netflix moverá todas tus emociones y nos muestra Los Juegos del Destino. 

La película en Netflix que te hará por fin superar a tu ex.Los Juegos del Destino es una pelícuna en Netflix que no te puedes perderCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Entre las miles de series, documentales y películas que Netflix tiene disponibles se encuentra una historia que narra las emociones de una pareja que no tiene nada en común, pero que encuentran compañía en uno con el otro y se trata de Los Juegos del Destino

Los Juegos del Destino es una película que desde que se estrenó en 2012 ha causado gran impacto, tanto por la excelente actuación de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence quienes en compañía de Robert De Niro logran atrapar al público en sus mentes perdidas. 

Esta película en Netflix logró darle a Jennifer Lawrence el Premio Óscar a la Mejor Actriz,así como el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores en la misma categoría, sin duda Los Juegos del Destino es una historia que nadie debe perderse. 

La historia de la película Los Juegos del Destino en Netflix

Los Juegos del Destino en Netflix es una película que narra la vida de Pat Jr., quien luego de un ataque de furia por el que perdió su trabajo, su casa y a su esposa, y tras pasar 8 meses en prisión regresa a vivir a casa de sus padres que lidian con sus explosivos cambios de ánimos. 

En el proceso de rehabilitación y mientras intenta recuperar a su ex Pat conoce a Tiffany, que le ofrece ayuda para reencontrarse con su esposa si, a cambio, hace algo muy importante para ella, lo que los lleva a pasar mucho tiempo juntos y compartir sus traumas. 

Créditos: Pinterest.

¿Qué trastorno tiene Pat en Los Juegos del Destino?

De acuerdo a lo revelado por la película Los Juegos del Destino en la que se ve a Pat en su proceso de rehabilitación se pude saber que él está pensando por un trastorno conocido como bipolaridad por el cual además de la terapia necesita algunos medicamentos, mientras que su compañera Tiffany sufre de una fuerte depresión por la muerte de su esposo. 

¿Cómo termina Los Juegos del Destino?

En el final de la película se puede puede ver que tanto Tiffany como Pat se ven involucrados por una apuesta del padre compulsivo de este y tienen que alcanzar una calificación casi imposible para un par de bailarines principiantes, mientras ellos lo dan todo en la pista con una presentación poco convencional, la ex esposa reaparece para finalmente darle una nueva oportunidad. 

Sin embargo, tras ganar la apuesta Pat se da cuenta de los sentimientos que Tiffany tiene por él y acepta que finalmente logró olvidarse de su ex esposa y está listo para seguir con su vida lejos de ella. Síguenos en Facebook para más recomendaciones de películas en Netflix como Los Juegos del Destino.