LIMPIEZA DEL HOGAR

3 lugares de la cocina que olvidas limpiar diario, pero debes asear siempre

Deja que tu cocina sea un lugar mucho más higiénico aplicando una limpieza del hogar profunda en estos tres lugares que seguro estás olvidando.

Limpieza del hogar: ¿Qué lugares de la cocina deben limpiarse diario!.Lugares de la cocina donde aplicar trucos de limpieza del hogar profundos todos los días.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si bien la cocina es de los lugares de tu casa que siempre debe mantenerse reluciente, hay algunas zonas que solemos olvidar. Si quieres una limpieza del hogar profunda, ¡te decimos cuáles son!

Existen algunos lugares en tu cocina que acumulan mucha suciedad y bacterias, pero que por alguna razón no solemos tomar siempre en cuenta.

Si quieres saber cuáles son estos lugares para poder aplicar una limpieza del hogar más eficaz, no dejes de leer esta nota. ¡Te vas a sorprender con las zonas que estás dejando de lado!

Lugares que siempre debes limpiar en tu cocina

Puerta del refrigerador

Aunque no lo creas o pase desapercibida, la puerta de los lugares es de las cosas donde mayor suciedad se acumula. Por ello, debes mantener una limpieza diaria, sobre todo si hay niños o personas de la tercera edad en casa.

Créditos: Canva

Interruptores

Seguro hasta este momento jamás habías pensado que los interruptores de tu cocina podrían ser un foco de infecciones, ¿cierto? Recuerda que estos se tocan con las manos limpias y sucias durante todo el día. Por ello, es vital desinfectarlos con los mejores trucos para la limpieza del hogar.

Créditos: Canva

Fregadero

Si hay lugares donde más se acumulan bacterias, comida y suciedad es el fregadero de la cocina. Por fortuna existen muchos trucos y productos para la limpieza del hogar que puedes ocupar para siempre mantenerlo limpio y sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Créditos: Canva

Truco de limpieza que puedes usar diario en tu cocina

Ahora que ya sabes cuáles son los lugares donde más atención debes poner en tu cocina y tienen que limpiarse diariamente, te damos una solución que puedes usar en todos estos sitios y sin gastar de más.

Necesitas:

  • Vinagre blanco
  • Agua

Procedimiento:

  1. Mezcla en partes iguales el vinagre y el agua
  2. Frota encima de estos lugares de tu cocina

¡Listo! Si brindar una limpieza del hogar profunda a estos lugares en tu cocina de forma diaria, verás que esta lucirá más reluciente y no será un foco de bacterias que pueda dañar tu salud y la de tu familia. Para más consejos síguenos en Facebook.