TRUCOS DE LIMPIEZA

3 trucos que usan los hoteles para mantener el baño limpio y perfumado

Logra que tu baño se vea y huela como el de los hoteles de lujo con estos trucos de limpieza. Una vez que los apliques, ¡te encantará el resultado!

Deja tu baño reluciente con los mejores trucos de limpieza de los hoteles.Trucos de limpieza de los hoteles para el baño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si quieres que tu baño siempre esté reluciente y con un aroma rico, ¡sigue los trucos de limpieza de los mejores hoteles! Si no sabes cuáles son, ¡aquí te los revelamos!

Si bien existen muchos trucos de limpieza para dar mantenimiento profundo al baño, solo algunos, como los de los hoteles, son capaces de dejarlo impecable.

Si quieres saber cómo le hacen para aplicarlo en tu casa, ¡sigue leyendo! Verás que después de esto, tendrás un baño mucho más bonito y agradable.

Trucos de limpieza que los hoteles no quieren revelar para perfumar el baño

Si cada vez que has visitado algún hotel te quedas impresionado por la forma en que logran mantener reluciente y perfumado el baño, ¡te tenemos los trucos de limpieza que usan! No te lo pierdas.

Aromas naturales

Uno de los trucos de limpieza para que tu baño siempre huela bien, tal cual como si fuera de la línea de hoteles de mayor lujo, basta con que hagas uso de ramas de eucalipto o una cesta con flores secas (popurrí). La lavanda también es un buen aroma.

Aceites esenciales

Este es uno de los trucos de limpieza más sencillos y que muchos hoteles aplican pero no quieren revelar. Lo único que debes hacer es aplicar algunas gotas de aceite del aroma que más te guste al cartón del rollo de papel higiénico o unas gotas al tanque de agua. ¡Verás la diferencia!

Créditos: Canva

Limpieza profunda del inodoro

El inodoro suele ser de los objetos que más malos olores puede guardar consigo, lo que hace que tu baño no huela bien. Para ello, además de desinfectarlo, asegúrate de limpiar todo el exterior insistiendo en la parte inferior, los laterales y atrás. Para que siempre haya buen olor, agrega unas gotitas de detergente a la cisterna.

Los mejores aromas para el baño 

  • Azahar
  • Chocolate
  • Coco
  • Floral
  • Limón
  • Madera
  • Rosas

Con estos trucos de limpieza que usan los hoteles para mantener limpio y con un buen aroma el baño, verás que siempre tendrás un espacio muy confortable y listo para recibir visitas. Encuentra más notas en nuestro Facebook.