TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo trapear con vinagre y que huela rico? El truco definitivo de limpieza

El vinagre es un excelente limpiador y puedes usarlo para trapear, pero con este truco de limpieza también harás que huela rico. 

Truco para trapear con vinagre y dejar un olor rico.Trapea con vinagre y deja un olor rico gracias a este truco del limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El uso de vinagre en los trucos de limpieza se ha ido extendiendo cada vez más entre las personas que buscan alternativas libres de químicos, pero cuando se trata de trapear con él existen muchas dudas debido al fuerte olor que lo caracteriza y que puede quedar impregnado. 

Si bien cuando usamos el vinagre para lavar la ropa o eliminar manchas difíciles nos deshacemos del fuerte olor de este ingrediente  gracias a toda el agua que usamos, además de los jabones que suelen contener perfumes fuertes, cuando se trapea las cosas cambian. 

Usualmente no se ocupa una gran cantidad de agua cuando se trapea, ni siquiera en habitaciones grandes, ni tampoco se enjuaga por lo que se corre el riesgo de que el olor del vinagre se quede impregnado, pero con un simple truco de limpieza puedes evitar esto y dejar un olor rico en todo tu hogar.  

¿Para qué sirve trapear con vinagre?

Trapear con vinagre tiene muchos beneficios, los primeros y más evidentes es evitar el uso de químicos fuertes en nuestro hogar que además son dañinos para el medio ambiente, pero también sirve para repeler a las hormigas, desinfectar tu piso ya que elimina algunas de las bacterias comunes en la casa.

Créditos: Pinterest.

El mejor truco para trapear con vinagre y que huela rico

Trapear con vinagre

Para lograr que el vinagre tenga un olor rico cuando trapeas lo mejor es hacer una mezcla de 3 partes de vinagre blanco por  una de agua para asegurarte de una buena limpieza y agregar algunas cáscaras de frutas como naranja o limón, o de  hierbas aromáticas como menta o lavanda.

Tu eliges la cantidad que vas a agregar de estos ingredientes e incluso puedes mezclarlos para lograr la intensidad y aroma deseado. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para trapear con vinagre blanco.