DECORACIÓN DEL HOGAR

Remodela tu hogar: 5 ideas para decorar tu baño estilo Nórdico

Logra un estilo de decoración del hogar al estilo nórdico para tu baño. Te damos algunas ideas para que logres llevar a tu hogar esta gran tendencia.

Decoración del hogar: Baño nórdico.¿Cómo tener un baño nórdico? Los mejores consejos para la decoración del hogar.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás pensando en hacer una nueva decoración del hogar y convertir tu baño en un estilo Nórdico aquí te daremos las mejores opciones. Así que, ¡toma nota!

Cuando se trata de hacer una remodelación en tu baño lo más importante es mantenerlo en buen estado, con organización y con una linda decoración del hogar para que a simple vista luzca increíble.

El estilo Nórdico en tu baño es de las mejores opciones para que crees. De acuerdo a los diferentes armarios y objetos que coloques el espacio se verá más amplio y despejado. Algo que caracteriza esta decoración del hogar es que cuenta con mucha luz.

Ideas para tu baño con estilo Nórdico

1. Puerta de cristal

Coloca una puerta de cristal en la entrada de tu baño para que esta te permita una sensación nueva de amplitud. No pongas demasiadas cosas alrededor del lavabo solo ocupa lo indispensable y una decoración del hogar que no puede faltar es una pequeña plantita.

Créditos: Pinterest

2. Estilo nórdico en Moscú

Este diseño es muy popular debido a la forma que se acomoda el mueble del lavabo para reducir el espacio y verse atractivo. Aquí hacen juego los módulos geométricos, lo que permite organización.

Créditos: Pinterest

3. El piso

Si quieres una decoración del hogar hasta en el piso con estilo nórdico opta por colores neutros como el blanco o negro y elige la forma que más te guste para el mosaico del piso.

Créditos: Pinterest

4. Luz

Recordemos que el estilo nórdico se caracteriza por tener una gran cantidad de luz, si tienes una ventana en tu baño ¡sácale el mayor provecho! Frente a ella coloca tu bañera o incorpora muebles que combinen con la decoración del hogar.

Créditos: Pinterest

 5. Estilo nórdico elegante

Un diseño muy original, sencillo y elegante es este estilo nórdico que combina desde los colores de los muebles, hacen juego y mantienen en una perfecta organización.

Créditos: Pinterest

Estas son las ideas que debes aplicar si quieres tener tu baño estilo nórdico. Es una decoración del hogar que se está popularizando por la organización de los muebles, los tonos, la luz y la amplitud del espacio.

Elige la decoración del hogar en tu baño que más te guste con el estilo nórdico y vuelve el espacio en uno más amplio y organizado. Encuentra más ideas para ti en nuestro Facebook.