PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix para ver empiernada con tu pareja y activar el modo amoroso

Esta película de Netflix tiene mucho romance y drama porque la pareja se tiene que enfrentar a muchísimas dificultades para poder estar juntos.

Esta película de Netflix tocará tu corazón.Ver esta película en Netflix con tu pareja acostaditos y tapados es un gran plan para pasar el díaCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Con los días de invierno tan fríos, se antoja mucho estar en cama con la pareja bien empiernaditos viendo una película. Puede que a ti y a tu pareja les cueste trabajo elegir una y, por eso, en esta nota te vamos a platicar sobre Corazones malheridos, una película en Netflix que los hará ponerse muy amorosos.

Corazones malheridos es una película estadounidense de 2022 dirigida por Elizabeth Rosenbaum. Tiene una duración de dos horitas y pertenece a los géneros de romance y drama. En el reparto podemos encontrar a Sofia Carson y a Nicholas Galitzine en los papeles principales.

Esta es una de esas películas super cursis perfectas para ver, precisamente, en un día frío en la cama con tu pareja y por su temática recuerda mucho a otras románticas como A star is born, A través de mi ventana, Violet y Finch y Amor de calendario, así que si te gustó alguna de esas, probablemente te guste mucho Corazones malheridos en Netflix.

Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Corazones malheridos en Netflix?

Corazones malheridos cuenta la historia de Cassie, una jovencita que trabaja en un bar como mesera y también se presenta ahí ocasionalmente con su banda a tocar. Cassie tiene severos problemas económicos, porque gana muy poco y está diagnosticada con diabetes, así que constantemente se tiene que debatir entre pagar la renta o sus medicamentos, porque esta historia transcurre en Estados Unidos y allá no tienen IMSS, por lo que pagar un seguro médico puede resultar muy caro.

Su suerte cambia cuando conoce a un marine llamado Luke y tienen un primer encuentro bastante accidentado porque sus mentalidades son bastante opuestas, pero Cassie descubre que si se casa con un soldado, puede acceder a un seguro médico y además sus ingresos aumentarían, así que trama un plan para casarse con Luke, juntar dinero durante al menos un año y divorciarse después.

Al principio, Luke rechaza esta propuesta porque tiene novia y además no le parece buena idea engañar al gobierno de esa manera, pero cuando se da cuenta de que el dinero es mucho, acepta la propuesta de Cassie. Es así como la pareja falsa comienza su aventura, sin imaginar todas las situaciones a las que tendrán que enfrentarse para concretar su plan y conseguir el dinero.

Créditos: Netflix

¿Por qué ver la película Corazones malheridos en Netflix?

Como habrás visto en la sinopsis, Corazones malheridos es una película que puedes adivinar a dónde va con verla durante un ratito. Eso no es necesariamente malo, ya que a muchas personas les gustan estas historias de amores inicialmente imposibles que se tienen que enfrentar a muchas dificultades para estar juntos.

Por lo tanto, si te gustan las películas llenas de romance, pasión y cursilería, entonces Corazones malheridos es una película que tienes que ver en Netflix, ya que seguramente te encantará y llenará tu corazoncito de amor. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.