LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Para qué sirve trapear con vinagre y bicarbonato?

Si creías que el vinagre y bicarbonato solo te servía para la limpieza del hogar, ¡te equivocas! Descubre otro beneficio de trapear el piso con ambos productos.

Limpieza del hogar.¿Por qué deberías trapear tu piso con vinagre y bicarbonato?Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Sabías que el vinagre y bicarbonato sirve para algo más que la limpieza del hogar? ¡Así como lo lees! Trapear tu piso con esta combinación de ingredientes podría resultar de mucho mayor beneficio.

Como se sabe, el vinagre y bicarbonato son dos productos esenciales en cualquier casa. Por ello, suelen ser utilizados tanto en la cocina como para la limpieza del hogar, por ejemplo, para dejar un piso impecable.

Si quieres enterarte para qué sirve trapear el piso con ambos ingredientes, entonces no te pierdas esta nota porque estamos seguros que te vas a sorprender.

Beneficios de trapear el piso de tu casa con vinagre y bicarbonato

Además de la limpieza del hogar, el vinagre y bicarbonato también hacen una poderosa mezcla para eliminar las sensaciones de malas energías dentro de tu casa. Por lo tanto, trapear con esta solución puede ayudarte a lograr tener un espacio lleno de paz y buena vibra.

Créditos: Canva

¿Cómo trapear el piso con vinagre y bicarbonato?

Ahora que ya sabes que el vinagre y bicarbonato sirve para algo más que la limpieza del hogar, entonces te diremos cómo debes trapear el piso y dejarlo como nuevo y libre de malas energías.

  • Barre toda tu casa de adentro hacia afuera y procura que todo el polvo y la basura sea recogida
  • Para hacer la solución, mezcla en una cubeta un poco de vinagre y bicarbonato y trapea tu piso también de adentro hacia afuera
  • Vierte el agua que hayas usado que ya esté sucia en el drenaje, pues allí se irán todas las malas energías
  • Ahora, en otra cubeta coloca unas ramitas de canela en dos litros de agua y deja que suelten su contenido
  • Con esa agua vas a volver a trapear tu piso pero ahora de afuera hacia adentro para que las energías positivas entren a tu casa

¡Listo! Verás que con este truco de limpieza, tu hogar, además de quedar súper limpio, también estará alejado de todas las malas vibras que ya había acumulado con el tiempo. Si buscas más consejos para tu casa, te recomendamos seguir nuestro contenido en Facebook.