DECORACIÓN DEL HOGAR

Feng Shui: 3 formas de decorar tu comedor para tener abundancia y suerte

Haz la decoración del hogar pensando en los consejos del Feng Shui para el comedor. 

Decoración del comedor según el Feng Shui.Atrae la abundancia y la suerte con estos consejos de decoración del Feng Shui para el comedorCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El comedor es una zona de la casa muy importante, es ahí donde nos reunimos a compartir los alimentos y pasamos momentos agradables, pero si quieres atraer la abundancia y la suerte entonces toma en cuenta las recomendaciones del Feng Shui para la decoración del hogar.

El Feng Shui nos puede ayudar a tomar algunas decisiones importantes en la decoración del hogar, pues siempre busca el equilibrio de la energía para que nos rodeemos de un ambiente de paz y tranquilidad en el que atraigamos solo buena suerte.

Hablando del comedor, el Feng Shui tiene algunos consejos que nos ayudan a atraer la abundancia y suerte a nuestro hogar, estos consejos van desde la propia forma de la mesa hasta los colores que debemos utilizar en la decoración del hogar para que todo fluya.

¿Cómo debe ser el comedor, según el Feng Shui?

Para el Feng Shui la forma de la mesa del comedor es un aspecto fundamental en la decoración del hogar, según esta filosofía milenaria las mesas cuadradas o rectangulares propician desigualdad y lucha por las jerarquías, por lo que recomienda que optemos por mesas redondas donde el ambiente es de fraternidad e igualdad. 

¿Cómo decorar el comedor, según el Feng Shui?

Colores

Los colores más recomendados por el Feng Shui para el comedor son los tonos pastel o algunos neutros, como el blanco o beige, así la abundancia y la prosperidad se abrirán paso hasta tu mesa. Debes alejarte de colores oscuros que solo generan tensión. 

Créditos: Pinterest.

Luz

La luz también juega un papel fundamental en el comedor, de acuerdo con el Feng Shui si bien todo debe estar bien iluminado hay que cuidar que la potencia no sea demasiado intensa, pues esto genera un ambiente de inquietud y las personas querrán salir de ahí rápidamente.

¿Para qué sirve el Feng Shui en el hogar?

El Feng Shui ha sido utilizado por siglos para mantener la armonía en el hogar, atraer la energía positiva, la suerte, la fortuna y el dinero, así como la estabilidad emocional y en general el bienestar, además de alejar la energía negativa y la mala suerte.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más consejos para la decoración de hogar según el Feng Shui como estos para el comedor.