RELACIONES DE PAREJA

3 cosas que JAMÁS debes perdonarle a una persona que te rompió el corazón

Aunque quieras mucho a una persona, hay unas cosas que simplemente no le puedes perdonar, ya que así te vas a proteger y tu corazoncito va a poder sanar mejor.

Estas son las cosas que no le puedes perdonar a una persona.Como forma de respeto hacia ti misma y por autocuidado, no puedes perdonarle estas cosas a nadieCréditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las relaciones de pareja son de las cosas más bonitas que una persona puede experimentar, ya que cuando son sanas te ayudan a crecer, a desarrollarte y a estar más contenta. Lo malo es cuando realizan algunas cosas que simplemente no tienen perdón.

El perdón es algo muy importante que nos ayuda a superar las cosas y continuar con nuestro camino. Aunque cada persona lo entiende diferente, cuando hablamos de perdón generalmente entendemos que se decide dejar de lado el rencor por un acto que alguien cometió en nuestra contra o que nos afectó.

Pero hay algunas cosas que, aunque perdonemos internamente para poder sanar, no le podemos permitir a las personas, ya que las cosas simplemente no volverían a ser iguales en una relación y nos podríamos llegar a sentir peor que con la ofensa cometida originalmente.

Créditos: Pexels

¿Qué cosas no debes perdonarle a una persona?

Así que aquí te dejamos tres cosas que no puedes perdonarle a una persona, por dignidad y por respeto a ti misma, ya que son cosas que no debes de tolerarle a nadie y el marcar un límite ante estas acciones es un acto de amor propio.

1.- Traicionar tu confianza

La confianza es una de las bases para tener una relación sana y fructífera, por lo tanto si alguien la traiciona, ¿cuál o cuáles van a ser las bases de esa relación? Así que si una persona te mintió, te fue infiel, te ocultó cosas, no deberías de perdonárselo, ya que aunque la confianza se pueda volver a construir, no te quieres arriesgar a que te falle otra vez.

2.- No respetarte

Si una persona constantemente te demuestra que no te respeta a ti ni a los acuerdos que tienen, entonces no es una persona que te convenga tener en tu vida, ya que el hecho de que transgreda o no tome en cuenta sus acuerdos, demuestra que no tiene un interés genuino en ti ni en tus sentimientos.

3.- Que te compare constantemente

Es realmente injusto realizar comparaciones entre personas, ya que cada una es totalmente diferente y así como tienen sus propias virtudes también tienen sus propios defectos, por lo tanto, no deberías de aceptar que tu pareja te compare con otras personas o, peor aún, con sus exparejas, ya que eso es un signo de que todavía no las ha superado.

Estas con las cosas que consideramos que no tienen perdón y que no deberías de tolerar de ninguna persona, mucho menos en una relación de pareja. ¿Cuáles son las cosas que tú consideras que no tienen perdón? Platícanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más tips y notas de vida en pareja.