FENG SHUI

Feng Shui: aprende a decorar tu hogar para atraer la abundancia

Atrae la abundancia a tu vida con los consejos del Feng Shui para la decoración del hogar. 

Atrae la abundancia con los consejos del Feng Shui en la decoración de hogar.Consejos del Feng Shui en la decoración de hogar para atraer la abundanciaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los expertos en Feng Shui han dedicado sus vidas a estudiar y aprender todas las enseñanzas que esta filosofía ha predicado durante siglos, con ellas podemos atraer la abundancia a nuestras vidas con solo aplicarlas a la decoración de nuestro hogar.

En la historia de la humanidad siempre se ha buscado tener abundancia en todos los aspectos y el Feng Shui ha logrado entender el movimiento de las energías a nuestro alrededor y desde hace varios siglos se ha puesto a la tarea de encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos.

Así que cada vez es más común que personas de todo el mundo adopten la doctrina del Feng Shui para la decoración del hogar, haciendo que todo tenga un mayor equilibrio energético y que la abundancia llegue hasta sus vidas.

¿Cómo poner en práctica el Feng Shui?

El Feng Shui literalmente se traduce como “viento y agua” su postura parte de la ocupación consciente de los espacios, por lo que según esta filosofía todo lo que nos rodea tiene un impacto importante en la energía y por lo tanto en las personas que lo habitan. 

Si aplicamos el Feng Shui este ayudará a que la energía sea positiva atrayendo la buena suerte y alejando la mala, por lo que se activan los mecanismos que nos ayudan a generar abundancia

La mejor forma de decorar tu casa con el Feng Shui

Entrada

La entrada de la casa es muy importante, si tienes una puerta bonita ordenada y con todo funcionando al 100 por ciento la energía positiva no dudará en entrar a tu hogar. Una decoración roja también es buena idea.

Créditos: Pinterest.

Colores

Los colores también tienen un gran peso para el Feng Shui y cada uno representa algo, pero el rojo, verde y blanco son tonalidades que no pueden faltar en la decoración del hogar.

Créditos: Pinterest.

Fuentes

El Feng Shui contempla 5 elementos esenciales y el agua es uno de ellos por lo que una fuente o una pecera con un pez dorado es importante para mover la energía en el espacio.

Créditos: Pinterest.

Pinturas

Si por cualquier motivo no puedes tener una fuente en casa puedes hacer uso de un cuadro que represente este elemento con algunos peces en él para que al igual que ellos la energía fluya.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones del Feng Shui para atraer la abundancia con la decoración del hogar.