FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 lugares para colocar espejos en los pasillos de tu casa

Si quieres atraer energías positivas a tu casa, el Feng Shui te recomienda dónde colocar espejos en los pasillos de tu hogar. ¡Conoce más!

¿Dónde colocar espejos en los pasillos de tu casa? ¡Estos lugares dice el Feng Shui!.El Feng Shui asegura que los espejos en los pasillos de tu casa atraen buenas vibras y estos son los mejores lugares.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es un sistema filosófico que ayuda a mantener los lugares en armonía. En esta ocasión hablaremos sobre el significado de colocar espejos en los pasillos de la casa. Así que, ¡toma nota!

Si tú tienes un espejo sobre algún pasillo de tu casa de seguro has sentido un cambio de energía en tu hogar. Esto es lo que hace el Feng Shui cuando se trata de recomendarnos los lugares que tienen un significado para colocar algún objeto.

En esta nota nos enfocamos en poner espejos en el interior de la casa para que las energías positivas y la armonía fluya, ya sea con tu familia o con tus invitados, pero antes vamos a conocer el significado.

¿Qué significado tienen los espejos en el Feng Shui?

Según el Feng Shui colocar espejos dentro de tu casa te traerá energías positivas siempre y cuando los pongas en los lugares correctos.

Este sistema filosófico sugiere colocar espejos de cuerpo completo o medio cuerpo en la casa. Además, aconseja que no estén rotos o sean muy viejos y que siempre reflejen cosas bonitas para que la energía positiva fluya.

Lugares en tu casa donde debes colocar espejos

Los mejores lugares de tu casa donde debes colocar espejos son en los pasillos, así sean en el recibidor, te lleven al dormitorio o estén en la sala o comedor

Coloca un espejo en el pasillo principal de tu casa, el Feng Shui menciona que esto hará que el espacio luzca más grande y permitirá que la energía positiva fluya por todo el hogar.

Créditos: Canva

Otra gran opción es poner un espejo en el pasillo que te lleve al dormitorio o en la misma habitación, así la energía fluye mientras duermes. Aquí es preferible ponerlo de forma transversal o en la pared de la cama.

Créditos: Canva

Espejos en el salón, comedor o en el pasillo cerca de este espacio son de los mejores lugares para el Feng Shui ya que al ser un sitio donde las personas se juntan, las energías positivas van a dispersarse por la casa.

Créditos: Canva

Estos son los lugares y las razones por los que debes colocar un espejo en los pasillos de tu casa para atraer la energía positiva y que se disperse por todo el interior de tu hogar, según el Feng Shui. Para más notas relacionadas síguenos en Facebook.