FRASES

10 frases de la entrevista de Shakira que nos enseñan que podemos SUPERAR cualquier ruptura

Shakira rompió el silencio tras su ruptura y te dejamos las 10 frases más poderosas que dijo en entrevista.

Las mejores frases de la entrevista de Shakira para superar una ruptura.Estas frases de Shakira en su entrevista te ayudarán a lidiar con cualquier rupturaCréditos: Shakira
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Recientemente, Shakira dio una entrevista (la primera después del éxito musical que sacó con Bizarrap), y nos dejó algunas frases en las que podemos aprender a superar una ruptura amorosa.

En los últimos meses, Shakira estuvo en el ojo del huracán debido al problema que tuvo con su ex-pareja: Gerard Piqué, quien, presuntamente, le fue infiel con Clara Chía y por tal motivo se separaron.

Shakira no se quedó de brazos cruzados y lanzó una canción con Bizarrap, la Session 53, donde abiertamente hablaba sobre los motivos que la llevaron a separarse de su ex pareja. Dicha canción fue un éxito internacional y, a día de hoy, ya cuenta con 369 millones de reproducciones en YouTube.

¿Qué dijo Shakira en su entrevista con Enrique Acevedo?

En una entrevista exclusiva para Televisa, Shakira declaró que llegó a ser dependiente emocional, pero su proceso la ha llevado a comprender que ella es suficiente para sí misma y que ahora se siente más fuerte, completa y que depende de sí misma. 

También, Shakira destacó que sintió un antes y un después de trabajar en la canción con Bizarrap, ya que fue algo que le ayudó mucho a sentir todos sus sentimientos y a sanarlos, como si hubiera sido una especie de catarsis.

Créditos: Facebook Shakira

Frases de Shakira en su entrevista para ser más fuerte

Y ya en las frases puntuales que dijo Shakira en la entrevista, tenemos las siguientes, que te ayudarán a superar una ruptura o a encontrar fortaleza en ti misma para enfrentarte a las condiciones más adversas que puedas encontrar en la vida.

1. Tengo el deber de usar mi voz y prestársela a aquellos que no pueden hablar.

2. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte.

3. Yo me basto a mí misma.

4. Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida.

5.Me siento completa porque siento que dependo de mi misma.

6. Esta fortaleza, para que sea verdadera y no sea una fachada, tiene que ser una fortaleza como resultado de vivir un duelo.

7. Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere.

8. Hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir.

9. Hay que sentir lo que hay que sentir, pero también hay que pensar en eso que se siente.

10. Cuando sales fortalecida, has aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar tu vulnerabilidad, a expresar eso que se siente, ese dolor.

Estas fueron las frases más destacadas de Shakira en la primera entrevista que dio después de su nuevo éxito musical. Como habrás apreciado, no te servirán solamente para superar una ruptura, también te servirán para enfrentarte a los embates de la vida cuando se ponga difícil. No olvides seguirnos en Facebook para más frases inspiradoras.