El vinagre cada vez se ha vuelto un ingrediente más popular en la limpieza del hogar, desde el baño hasta la ropa y por supuesto también para trapear los pisos, mientras que el cloro ha sido objeto de fuertes críticas, pero ¿cuál es mejor?
Tanto el cloro como el vinagre son dos favoritos en la limpieza de hogar, sin embargo, sus propiedades son muy diferentes y por lo tanto sus resultados también, mientras que uno es efectivo contra los gérmenes y las bacterias el otro da acabados brillantes.
Te podría interesar
Si bien la limpieza del hogar es un mundo diferente para cada familia, es importante conocer los mitos y lo que realmente ofrece cada uno de los productos que utilizamos como el cloro y el vinagre para elegir con todo el conocimiento de lo que obtendremos.
¿Cuáles son los beneficios de trapear con cloro?
El cloro es un oxidante muy poderoso y está catalogado como un desinfectante eficaz, por lo que ayuda a eliminar un gran porcentaje de los gérmenes y las bacterias que están en las superficies, pero al ser demasiado abrasivo se sugiere usarlo en superficies resistentes y trapear el piso es uno de los mejores usos que tiene.
¿El vinagre sirve para trapear?
El vinagre sí puede ser utilizado para trapear, este ingrediente ayudará a recuperar el brillo perdido en las superficies gracias a su nivel de acidez que disuelve gran parte de la suciedad, sin embargo, si lo que buscas es desinfectar este no es la solución, pues no es tan fuerte para eliminar a la mayoría de los gérmenes y las bacterias de las superficies.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la limpieza del hogar como esta para elegir que es mejor para trapear el piso, el cloro o el vinagre.