FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: ASÍ debes decorar la entrada de tu casa para atraer la suerte

Si buscas ideas para la decoración del hogar, esta vez te damos algunas ideas recomendadas por el Feng Shui para adornar la entrada de tu casa y atraer la suerte.

Decoración del hogar: adorna la entrada de tu casa según el Feng Shui.Ideas de decoración del hogar y para entrada de tu casa según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar el entorno con la energía del universo para mejorar la calidad de vida de las personas, esto incluye la decoración del hogar en todos sus espacios, sobre todo en la entrada de tu casa

Hay algunas recomendaciones generales para decorar la entrada de tu casa según el Feng Shui, como asegurarse de que la puerta se abra sin obstáculos y que sea fácilmente visible, colocar plantas y flores frescas en el exterior, y utilizar colores brillantes y alegres para las paredes.

Pero para que tengas ideas más claras en la decoración del hogar y la entrada de tu casa, hemos seleccionado las mejores recomendaciones y te las compartimos a continuación. ¡No te las pierdas! 

¿Por qué es importante decorar la entrada de tu casa, según el Feng Shui? 

La entrada de una casa se considera la primera impresión que se tiene de una vivienda y, por lo tanto, es importante que sea acogedora y segura. Según el Feng Shui, la decoración del hogar adecuada puede atraer energía positiva y, en consecuencia, mejorar la prosperidad, la salud y el bienestar de los habitantes.

Ideas de decoración del hogar para la entrada de tu casa 

Si te gusta seguir las recomendaciones del Feng Shui para lograr un equilibrio espiritual en tu casa, te damos algunas ideas siguiendo los consejos de esta práctica china. ¡No te las pierdas!

1. Campana de viento 

Si no tienes problema con escuchar todo el día el lindo sonar de una campana de viento, entonces no dudes en poner una en la entrada de tu casa. Según el Feng Shui este objeto tiene una gran capacidad de atraer el “chi” a tu hogar, lo que significa que son apreciadas en el mundo espiritual. Además, el sonido producto nuevas y mejores energías.

Créditos: Pinterest

2. Bambú de la suerte

La mayoría de las plantas suelen mejorar el ambiente de cualquier casa, pero el Feng Shui recomienda incluir un bambú de la suerte en la entrada para atraer mejores energías, así como prosperidad. ¡Además luce muy bonita!

Créditos: Pinterest

3. Fuente de agua

El agua es un elemento importante en el Feng Shui y se cree que puede atraer la riqueza y la prosperidad. Una fuente en la entrada de la casa puede ser una forma de asegurar un flujo constante de buena energía.

Créditos: Pinterest

Es importante que, además de estas ideas de decoración del hogar, también evites incluir en la entrada de tu casa cosas que transmitan negatividad, como objetos rotos o elementos de mala suerte. Encuentra más consejos de Feng Shui en nuestro Facebook.