PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que enseña cómo perder a tu verdadero amor cambiará toda tu vida

Si aun crees que perder a un gran amor para siempre no te afectará debes ver esta película para que veas que no es así.

Perder al amor no es fácil y Netflix lo sabe.Si quieres ver que tanto te cambiará debes ver esta películaCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Sobreponerse a los golpes de la vida requiere valor y gallardía. No todo el mundo está preparado para despedirse del amor de su vida, sin importar las circunstancia, ese es un momento para el que nadie está listo. Si quieres ver cómo tu vida cambiaría una vez que el amor de verdad se va, esta película de Netflix es para ti. 

Los Premios Óscar están cada vez más cerca, es por ello que te traemos una película que en algún momento fue considerada como la mejor extranjera del año; habla de la compleja vida de una mujer y de los desafíos venideros después de la muerte de su pareja. 

Una Mujer fantástica es una obra de origen chileno. Se estrenó en 2017 y desde ese momento se ganó la admiración de la gente; retratar la discriminación desde una situación romántica, con todo y la naturaleza de su final, no es un reto sencillo pero este filme lo logró. Te aseguro que te enseñará la importancia de perder a ese ser amado.

¿De qué se trata la película Una mujer fantástica?

Según la sinópsis de Netflix: "Tras la repentina muerte de su amante, la vida de una mujer transgénero da un vuelco: su feliz existencia se convierte en un mundo de discriminación y desconfianza". 

Marina Vidal tenía planes, metas, pero todo cambia cuando Orlando Onetto, su pareja 20 años mayor, fallece. Se tendrá que enfrentar a la transfobia de la familia, al dolor de la pérdida, y también deberá mantener la lucha esa lucha constante con la sociedad por ser transgénero.

Netflix

¿Por qué ver en Netflix Una mujer fantástica?

Hay más de una razón para que veas Una mujer fantástica. Una de ellas es la nueva idea de las relaciones; aunque hay más apertura en el imaginario de la gente, las relaciones en película mantienen un patrón. Aquí no, la relación se establece desde el amor sin prejuicios y no desde los moldes.

Otra de las razones por las cuales deberías ver esta película en Netflix es por la relevancia social que tuvo. En los Premios Óscar de 2018 fue galardonada con el premio a mejor película de habla no inglesa del 2017; este logro representó la segunda estatuilla para Chile en dichos reconocimientos. 

Y una última, pero no menos importante, razón para ver esta película es la forma en la que retrata una realidad que muchos ignoran. La vida de una mujer transgénero se cruza con un sinfín de abusos, burlas y discriminación, y si quieres conocer como estos se ocultan en lo cotidiano, lo mejor es que veas este filme 

¿Qué significa ser una mujer fantástica?

Una mujer fantástica habla de la fortaleza que implica ser una mujer en estos tiempos. Esta etiqueta va más allá del discurso progre, es una realidad innegable. 

Ser una mujer fantástica es tener la capacidad de superar algunas de las adversidades más complejas de nuestro tiempo: la discriminación y la pérdida de los amores. 

Si te gustó esta recomendación sigue nuestra página de Facebook, allí encontrarás más películas que te enseñan a lidiar con los golpes de la vida.