DECORACIÓN DEL HOGAR

Estilo Kinfolk: 3 ideas para decorar una sala pequeña

Renueva una sala pequeña con estas ideas para la decoración del hogar al estilo Kinfolk.

Decoración de sala pequeña estilo Kinfolk.Decora al estilo Kinfolk una sala pequeñaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración del hogar es todo un tema a tratar cuando nos mudamos a un nuevo departamento o simplemente cuando queremos hacer un cambio en el entorno, sea cual sea el caso, aquí te presentamos algunas ideas estilo Kinfolk para salas pequeñas

Algo que tenemos que considerar cuando estamos planeando cambiar la decoración de una sala pequeña es el espacio que tenemos disponible, así que los muebles y todo se tendrá que adaptar y ser funcional, por lo que el estilo Kinfolk es perfecto para este tipo de habitaciones. 

Aunque es posible aplicar el estilo kinfolk a cualquier tipo y tamaño de habitaciones, cuando contamos con una sala pequeña este tipo de decoración ayuda a que se vea más espacioso y con cada elemento en su lugar creando armonía.

¿Cuál es el estilo Kinfolk en la decoración?

El estilo Kinfolk está inspirado en la vida de los amish, por lo que la sencillez y la vuelta a lo elemental en la decoración, pero mezclada con un toque de modernidad con piezas clásicas, simple y de buena calidad, creando un ambiente bohemio y acogedor.

¿Cómo decorar estilo Kinfolk la sala?

Simple 

El estilo Kinfolk es simple y regresa a los espacios a lo básico, por lo que unos sillones blancos con tapetes y accesorio en colores tierra para crear una atmósfera tranquila, eso sí, con algo de modernidad.

Créditos: Pinterest.

Moderno

A pesar que de que se buscan líneas suaves, el estilo kinfolk mezcla varias tendencias y se puede ver la influencia del estilo industrial sobre todo en las mesas de centro y algunos otros adornos decorativos como lámparas. 

Créditos: Pinterest.

Naturaleza

En este estilo de decoración del hogar el contacto con la naturaleza es fundamental, por eso incluso en salas pequeñas se busca el espacio para incluir grandes macetas con plantas de hojas verdes o un pequeño centro de mesa floral.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para una sala pequeña al estilo Kinfolk.