DECORACIÓN DEL HOGAR

Estilo loft: 5 ideas que debes usar para decorar un departamento pequeño

Prueba estas ideas de estilo loft para un departamento pequeño.

Ideas de estilo loft para un departamento pequeño.Decora un departamento pequeño con estas ideas de estilo loftCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las grandes ciudades se enfrentan a un gran problema, cada vez hay menos espacios y cada día es más común ver departamentos pequeños, pero eso no quiere decir que no se puedan decorar y estas ideas de estilo loft lo demuestran. 

Uno de los grandes beneficios del estilo loft es que aprovechas todo el espacio disponible en un espacio pequeño, además de que todo luce muy ordenado y se ven espacios amplios y llenos de luz.

Así que, si vives en un departamento pequeño y estás pensando en hacer un cambio de decoración, toma en cuenta estas ideas del estilo loft y aprovecha al máximo todo el espacio a la vez que tienes todo al alcance.

¿Qué es el estilo loft?

El estilo loft se caracteriza por tener un estilo minimalista en el que los espacios son amplios y tienen casi nula división por lo podría parecer casi una pieza única, pero en realidad la iluminación y la decoración tipo industrial marca el comienzo y fin de cada habitación.

¿Cómo decorar un departamento pequeño como loft?

Estilo loft

Un diseño muy características del estilo loft es colocar la habitación en la parte superior del departamento, pero sin cerrar por completo las paredes dejando espacios abiertos.

Créditos: Pinterest.

Espacios

Aunque se trata de una solo planta y parecería que no hay ningún tipo de división cada espacio está muy bien definido y se aprovecha cada espacio que queda disponible.

Créditos: Pinterest.

Habitaciones

Aunque es posible darle algo de estructura a la recamara superior es importante dejar espacios abiertos para que todo se vea mucho más amplio de lo que realmente es.

Créditos: Pinterest.

Un piso 

Incluso si es un departamento de un piso es posible decorarlo al estilo loft dejando toda la parte de abajo libre, mientras que se adapta una plataforma para la cama.

Créditos: Pinterest.

Escaleras

Las escaleras son parte fundamental del estilo loft, por lo que hay que elegir la que mejor se adapte al espacio y ver muchas ideas como esta antes de remodelar.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas de estilo loft para un departamento pequeño.