DECORACIÓN DEL HOGAR

Estilo coreano: 5 ideas para decorar una casa pequeña elegante

Si tienes una casa pequeña y quieres hacer que luzca elegante el estilo coreano para la decoración es tu mejor opción.

Estilo coreano: ideas para decorar una casa pequeña.Ideas elegantes para decorar una casa estilo coreanoCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya sea que te acabes de mudar o que quieras renovar la decoración del hogar y estés buscando opciones para hacer que luzca elegante el estilo coreano es una de las mejores opciones que vas a encontrar, sobre todo para casas pequeñas.

Las casas pequeñas tienen que aprovechar al máximo cada rincón disponible, pero eso no quiere decir que cada pared debe estar tapizada de objetos que solo hacen que el espacio se vea aún más reducido y poco elegante, por el contrario, más es menos. 

El estilo coreano emplea muy bien este principio y ayuda a que los espacios se vean más amplios y sobre todo hace la decoración del hogar de tal manera que todo es muy acogedor, con cada cosa en su lugar y todo perfectamente bien ordenado.

¿Cuál es el estilo coreano?

El estilo coreano en la decoración del hogar se caracteriza por ser elegante y simple, los muebles bajos, las paredes impecablemente blancas y cada objeto usado con un propósito la hacen un estilo minimalista en su máxima expresión, además de que las luces suaves que combinan con los colores de las cortinas crean una atmósfera única de paz y tranquilidad.

¿Cómo decorar la casa con estilo coreano?

Recámara

Una de las características de las recámaras estilo coreano es que la cama está prácticamente a nivel de piso, al igual que los demás muebles que la completan, los colores sutiles terminan la decoración.

Créditos: Pinterest.

Iluminación

Las lámparas que elijas harán toda la diferencia en la decoración del hogar, para este estilo lo más tradicional son aquellas de papel, telas o algunos otros materiales naturales que dan una luz tenue a toda la casa.

Créditos: Pinterest.

Comedor

El mismo principio aplica para el comedor, tal cual lo indica el estilo coreano, paredes blancas con una iluminación sutil y decoración en colores claros y elegantes.

Créditos: Pinterest.

Cortinas

Las cortinas es uno de los elementos que no pueden faltar en este estilo de decoración y aunque no necesitan ser blancas, siempre es mejor optar por colores claros que mantengan todo simple y elegante como estas persianas.

Créditos: Pinterest.

Espejos

Los espejos son muy favorecedores para las casas pequeñas ya que ayudan a que el espacio se vea más amplio y en el estilo coreano son parte de todas las habitaciones, de preferencia deben ser grandes y poder recargarlos en las paredes.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas del estilo coreano para casas pequeñas y elegantes.