PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix para TENER amor propio y comenzar de cero aunque tengas miedo

Esta película de Netflix te va a enseñar la importancia del amor propio y cómo nunca es demasiado tarde para empezar a amarte a ti misma.

Muy lejos es de las películas más vistas en Netflix.Esta película te enseñará el valor del amor propioCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Alguna vez te has sentido tan poco valorada que has tenido ganas de huir a cualquier otro lugar?, ¿te has sentido completamente invisible y la gente ni las gracias te da? Pues bueno, justamente de eso se trata Muy lejos, la película en Netflix de la que te vamos a platicar hoy.

Muy lejos, o por su título original, Faraway, es una película alemana de 2023 dirigida por Vanessa Jopp. Dura una hora con 49 minutos y pertenece a los géneros drama, romance y tiene un toquecito ahí de comedia para aligerar las cosas y que no sea una obra monótona.

Se trata de una película recomendada para las personas a las que les gusten las comedias románticas ligeras, de esas que puedes ver en una sentida y simplemente dedicarte a disfrutar de la trama, tales como Tu casa o la mía, Un maridaje perfecto, Esta noche duermes conmigo, Eres tu y Amor, bodas y otros desastres, las cuales también se encuentran disponibles en Netflix.

Créditos: Netflix

Esta es la historia de la película Muy lejos

Muy lejos nos cuenta la historia de Zeynap Altin, una mujer alemana de unos 40-50 años que durante toda su vida ha sido bastante permisiva y ha dejado que otras personas transgredan sus límites constantemente, por tal motivo, se encuentra en una crisis interna y se siente poco valorada por las personas que la rodean.

Su vida cambia completamente cuando, un día, su mamá muere, y la persona encargada de preparar el cuerpo la viste con un traje de hombre en vez de con el vestido que explícitamente ella había pedido. Este hecho es la gota que derrama el vaso y la protagonista decide abandonarlo todo. Sí, así como suena, lo deja todo, absolutamente todo en su vida y se escapa a una paradisiaca isla en la que su madre tenía una casa que compró en secreto.

La isla se encuentra en Croacia y es un lugar realmente apacible, lleno de tranquilidad y mesura. Ahí, Zeynap Altin comienza un viaje de autodescubrimiento pero también de reconciliación con su pasado. Y, además, cómo no, también encuentra el amor con uno de los pobladores locales.

¿Por qué ver la película Muy lejos en Netflix?

Con todas las presiones y responsabilidades de la vida cotidiana, a muchas personas les encantaría irse a vivir a una tranquila isla en Croacia para olvidarse de sus planes, pero eso es algo realmente difícil de conseguir. Aún así, es bastante agradable ver en pantalla a una persona cumpliendo sus sueños.

Pero el punto más fuerte de esta película en Netflix, definitivamente, es que en Zeynap Altin vemos la figura de una mujer que aprende a priorizarse y nos demuestra que nunca es tarde para emprender el camino del amor propio, así que este ejemplo en pantalla puede resultar inspirador para muchísimas personas.

¿De dónde es y quiénes protagonizan la película Muy lejos?

Esta película, como su historia lo sugiere, fue grabada en distintas partes de Alemania y en Croacia, así que la paradisiaca isla mostrada en pantalla si corresponde a los territorios croatas. Por otra parte, el reparto está conformado por alemanes y es el siguiente:

  • Naomi Krauss
  • Goran Bogdan
  • Bahar Balci
  • Adnan Maral
  • Artjom Gilz
  • Vedat Erincin
  • Davor Tomic
  • Mladen Vasari
  • Paula Schramm
  • Christian Schneller

Pero bueno, si estás buscando una película inspiradora en Netflix, de esas que te enseñan a poner límites y a priorizarte, entonces Muy lejos es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.