PELÍCULA NETFLIX

La película de Netflix que te hará amar ser soltera y dejar de sufrir por amor

Solteras, ese podría ser el estado ideal de las mujeres según esta película de Netflix.

Solteras es una película en Netflix que no te puedes perder.Netflix tiene una comedia romanica perfecta para todas las Solteras que buscan parejaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todas hemos pasado por decepciones amorosas alguna vez en la vida, algunas más dolorosas que otras, pero muchas veces ha pasado por nuestra mente la idea de que nos vamos a quedar Solteras para siempre y esta película en Netflix muestra de lo que algunas llegan a ser capaces de hacer con tal de encontrar su historia de amor. 

Solteras es comedia romántica producida en México por Moonlight Pictures y dirigida por Luis Javier Henaine y escrita por Luis Javier Henaine, Alejandra Olvera Ávila estrenada el 10 de marzo de 2019 en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Luego de su estreno Netflix se ha encargado de su distribución y ahora esta película forma parte del amplio catálogo de producciones que tiene el gigante de streaming para sus suscriptores en México. 

¿De qué trata la película Solteras?

De acuerdo con la sinopsis en Netflix de la película Solteras de una joven que “Ya tenía la boda planeada, pero se derrumbó todo. Entonces Ana se anotó en una clase para mujeres solteras con la misión de conseguir esposo. El que sea”. Esta premisa lleva a la protagonista y a sus compañeras a un viaje inesperado en busca del amor.

¿Por qué ver Solteras en Netflix?

Solteras es una comedia romántica mexicana que a pesar de las críticas ha tenido una muy buena aceptación por el público que se divierte con las desgracias de sus protagonistas, pero que al final de un mensaje de amor propio y como no debemos dejarnos llevar por la que dice la sociedad que tenemos que ser. Así que es una película ligera para pasar una tarde tranquila en casa.

Créditos: YouTube Cinépolis Distribución

Reparto completo de la película Solteras

Para esta película, el director Luis Javier Henaine eligió a un gran grupo de mujeres para darle vida a los distintos personajes, pero quienes se llevaron el protagónico de Solteras, fueron Cassandra Ciangherotti como Ana, Gabriela de la Garza como Lucila e Irán Castillo como Ilse. El resto del elenco está formado por: 

Sophie Alexander-Katz como Sandra

Flor Edwarda Gurrola como Lola

Mariana Cabrera como Ema

Juan Pablo Medina como Diego

Pablo Cruz como Gabriel

Diana Bovio como Julia

Andrés Almeida como Emilio

Mar Carrera como Mari

Leonardo Daniel como Héctor

Lucía Uribe Bracho como Tamara

Tatiana del Real como Ingrid

Francisco de la Reguera como Rodrigo

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas en Netflix como Solteras, una comedia romantica que no te puedes perder.