PELÍCULA NETFLIX

La película en Netflix que te hará ver que el amor de tu vida no es quien piensas

Cuando no es el amor de tu vida todo se complica y esta película en Netflix lo demuestra.

Cásese Quien Pueda es una película en Netflix que no te puedes perder..Netflix tiene una comedia romanica perfecta entre sus películasCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La comedia romántica es uno de los géneros más criticados en la historia del cine, sin embargo, este tipo de películas son perfectas cuando no quieres nada pesado y solo buscas relajarte un fin de semana en tu sillón viendo Netflix y Cásese Quien Pueda es perfecta. 

Se trata de una película mexicana estrenada el 14 de febrero de 2014, escrita por Martha Higareda que con esta producción hacía su debut como guionista y dirigida por Marco Polo Constandse quién también eligió Cásese Quien Pueda como opera prima.

Así que si estás buscando una película divertida, pero que además nos habla mucho sobre el amor propio y lo difíciles que son las relaciones en pareja puedes aprovechar el fin de semana para ver Cásese Quien Pueda en Netflix.

¿Dónde se filmó la película Cásese Quien Pueda?

Uno de los puntos más rescatables de la producción de Cásese Quien Pueda es el escenario natural que eligieron para darle vida a la historia, según el director se usaron 4 sedes, 3 de ellas en Quintana Roo: La Ruta de los Cenotes, Tres Reyes y Pac Chen; hubo un ojo de agua en particular donde se filmó una de las escenas románticas entre los personajes principales de la película.

¿De qué trata la película Cásese Quien Pueda?

De acuerdo con la sinopsis compartida en el servicio de streaming, Netflix, Cásese Quien Pueda narra la historia de “Ana Paula sorprende a su novio engañándola. Después de una noche de bebida, se despierta lejos de casa, no tan segura de querer regresar.”

Créditos: YouTube Videocine

Reparto completo de Cásese Quien Pueda

Martha Higareda no solo es la escritora y productora de la película Cásese Quien Pueda, sino que también es la protagonista junto a Michel Brown quien le da vida a Erick. Este es el resto del elenco: 

  • Luis Gerardo Mendez como Gustavo
  • Mirian Higareda en Daniela
  • Juan Pablo Medina es Mariano
  • Cory Brusseau como el Dr. Luke
  • Richie Mestre como “Pelón”
  • Alejandro Cuétara como Alejandro
  • Mayra Batalla como la esposa de Donovan
  • Elsy Reyes como Tania
  • Maite Suárez Diez como Romina
  • Fernando Luján como el abuelo

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas en Netflix para el fin de semana como Cásese Quien Pueda.