PELÍCULA NETFLIX

La película de Netflix que te enseña que el amor llega cuando menos te lo esperas

A veces el amor se encuentra Muy Lejos de nosotros, pero esta película en Netflix demuestra que vale la pena seguir creyendo en él. 

Muy Lejos es una película de Netflix que no te puedes perder.No te pierdas Muy Lejos en Netflix.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Netflix acababa de estrenar una de las películas más esperadas de este mes en la plataforma, se trata de Muy Lejos, una producción del servicio de streaming que apostó por una historia hecha por mujeres y para mujeres que da otra visión de las relaciones. 

Muy Lejos fue realizada por un increíble equipo de mujeres creadoras encabezadas por la dirección de Vanessa Jopp quien cuenta con un amplio repertorio de películas como Contra el viento del norte y Messy Christmas.

Ahora Netflix ha apoyado la producción de Muy Lejos, apostando por una película del género comedia romántica en la que las situaciones por las que tiene que pasar su protagonista hacen pasar al público de la tristeza al enojo y por escenas graciosas.

¿De qué trata la historia de la película Muy Lejos en Netflix?

Según la sinopsis de Netflix Muy Lejos es una película que habla de que “Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor”.

Créditos: Netflix.

¿Cuál es el reparto de la película Muy Lejos?

Para la producción de Netflix, la directora alemana Vanessa Jopp eligió a una actriz con una gran trayectoria en el cine y la televisión de ese país para el papel protagónico y se trata de Naomi Krauss quien interpreta el papel de la agobiada Zeynep Altin, mientras que el protagónico masculino se lo llevó el actor croata Goran Bogdan como Josip Cega. El resto de elenco lo conforman: 

  • Fia Altin es Bahar Balci
  • Ilyas Altin es Adnan Maral
  • Conrad es Artjom Gilz
  • Drazen Cega es Davor Tomic
  • Kochin Nora es Paula Schramm
  • Sr. Eddelbuttel es Christian Schneller
  • Durok Bilici es Vedat Erincin
  • Tío Franjo es Mladen Vasari

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas de Netflix como Muy Lejos, una producción que no te puedes perder.