RELACIONES DE PAREJA

5 características de un hombre que ya no quiere NADA contigo

Estas características podrían indicarte que tu pareja ya no quiere estar en una relación contigo.

Señales de que un hombre ya no quiere estar contigo.Reconoce las características de un hombre que ya no quiere continuar en su relación.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Era bonita, era ideal, la relación la empezaste con mucha ilusión, pero algo raro está pasando porque ya no sientes el mismo calor de antes. Un escalofrío gélido te recorre la espalda de solo pensar que él ya no quiere nada. Es muy difícil preguntarle a ese hombre qué es lo que piensa y si tienes un poquito de miedo, te diremos algunas características del por qué estás viviendo esta situación porque ninguna de las relaciones de pareja son iguales.

Es emocionante cuando comienzas a salir con alguien y vas lentamente conociendo a esa persona. No esperas nada de ese hombre, aún no compartes tus propios planes a futuro, pero el dedo sigue apostado en la página y quieres seguir adelante, pero algo raro está pasando. Lo piensas tantas veces, le das vuelta como si de tus audífonos en los dedos se tratase y no sabes a qué se debe.

Ayer ese hombre cálido y gentil te saluda cordialmente; sentías que el interés estaba ahí presente. Y sí, puede que los consejos que te da tu mejor amiga no los puedas aplicar porque no todas las relaciones de pareja sean iguales, pero siempre hay una base por la que puedes partir cuando sientes que ese hombre ya no quiere nada.

¿Cómo es un hombre que ya no quiere nada contigo?

No le des más vuelta a lo que estás viviendo. El que quiere estar, está. Siempre ten presente la frase de “el interés tiene pies” y a menos que esté viviendo una situación de fuerza mayor, estas podrían ser las características de un hombre que ya no quiere nada de nada.

Desaparece de los mensajes

Ese hombre que te interesaba en un principio sin falta respondía todos los mensajes que le enviabas, ya sea por Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter, pero el día de hoy parece que la tierra se lo ha tragado. ¡Espabila! Pudo incluso mandarte un MSM o un correo, incluso esperarte fuera de donde trabajas, pero sus luces han desaparecido.

Créditos: Pinterest.

Está pero no está

Por el contrario, si a ese hombre le mandas hasta señales de humo y te deja en visto constantemente, y puedes leer que se encuentra en “línea”, olvidalo. Da el siguiente paso por mucho que te rompa las ilusiones y para cuando quiera volver a hablarte se tu misma en todo momento teniendo en cuenta que esa situación ya está cerrada.

Creditos: Pinterest.

Siempre tomas la iniciativa

Ninguna de las relaciones son iguales, eso mantenlo como premisa en cada una de ellas, ya que es posible que este hombre sea totalmente diferente. Te atrae, te interesa, pero al final de cuentas eres tú quien mueve los mundos de ambos para que puedan salir y nunca verás que él tome la iniciativa.

Créditos: Pinterest.

Te busca cuando quiere

Siempre debe haber un interés mutuo, de ahí es cuando surgen las relaciones de pareja, pero si ese hombre hace todo lo anterior y aparece como si nada, entonces no tiene ningún interés. Es casi como si te diera una cachetada con guante blanco después de que lo buscaste. Lo peor de todo pasa cuando aceptas pasar unos segundos con él y te das cuenta que tras falta de citas no hay nada en lo que puedan profundizar.

Créditos: Pinterest.

No pasa del “si” y del “no”

Pese a que todas las relaciones de pareja presentan características diferentes, por mucho que un hombre sea tímido siempre va a querer seguir la conversación. Si el hombre no es para nada tímido pero no pasa de respuestas escuetas como “sí”, “no”, “jajaja” y “ok”, ya no puedes hacer que tenga interés, mejor abre las alas y vuela de ahí.

Créditos: Pinterest.

En realidad existen todavía muchas maneras de saber cuándo un hombre deja de tener interés en una relación y será más fácil teniendo presente el tiempo que llevan saliendo juntos. Si buscas más consejos como estos, no dudes en pasarte por nuestra cuenta de Instagram.