PELÍCULA NETFLIX

La divertida película de Netflix que te enseña lo que es estar DESESPERADA en el amor

El Último Hombre Sobre la Tierra es una película de reciente estreno en Netflix que no te puedes perder.

El Último Hombre Sobre la Tierra es una película en Netflix que tienes que ver.No te pierdas uno de los más recientes estrenos NetflixCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Como cada día Netflix tiene nuevos estrenos y en esta ocasión se presenta por primera vez en el servicio de streaming la película El Último Hombre Sobre la Tierra que te hará abrir los ojos y darte cuenta si estás desesperada por conseguir pareja.

El Último Hombre Sobre la Tierra es una comedia colombiana estrenada en 2022 y que recientemente llegó a Netflix dando mucho de qué hablar por la historia que retrata a un hombre que poco tiene que ofrecer a las mujeres que lo rodean gracias a sus actitudes nefastas. 

Pero la protagonista no se queda atrás, pero no te contaremos toda la historia la cual fue dirigida por Juan Camilo Pinzón, pero lo que si te adelantamos es que no esperes nada sofisticado, esta película es más un caso de todo lo que no tienes que hacer en tu vida amorosa.

¿Qué tal es la película El Último Hombre Sobre la Tierra?

Como recién te lo adelantamos El Último Hombre Sobre la Tierra es una película del género de comedia colombiana dirigida por Juan Camilo Pinzón que raya en lo absurdo, más allá de dar un mensaje de relaciones sanas que superan la adversidad con amor y respeto, es el manual perfecto de todo lo que no tienes que permitir de una pareja y si lo estás haciendo es mejor poner mucha atención en el amor propio.

Créditos: YouTube Dago Garcia Producciones

¿Dónde ver la película El último hombre sobre la Tierra?

El Último Hombre Sobre la Tierra se estrenó el pasado 22 de diciembre de 2022 en las salas de cine colombianas y 3 meses después llegó al gigante de streaming Netflix como una de las películas de estreno para el mes de marzo del 2023.

Este es el elenco de la película El último hombre sobre la Tierra

El director Juan Camilo Pinzón eligió entre los talentos colombianos a la modelo y presentadora de televisión Laura Acuña para hacer su debut en la actuación con su personaje de Liliana acompañada de John Alex Toro un actor y cómico que ya cuenta con vasta experiencia en películas. Ambos acompañados por Rodrigo Candamil y Jeka Garcés.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas en Netflix como El Último Hombre Sobre la Tierra.