RELACIONES

5 características de las parejas con falta de confianza que podrían terminar pronto

Pon atención pues tú y tu pareja podrían tener estas características que pueden terminar una relación.

Características de las parejas con falta de confianza que podrían terminar.Tal vez deben poner atención las características que demuetran falta de confianza en la parejaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En todos los portales sobre las parejas hablan de los pilares fundamentales para tener una relación sana y como la comunicación es fundamental para que todo fluya, pero cuando hay falta de confianza nadie nos dice que características debemos buscar.

Y es que muchas veces puedes llegar a sentirte incómoda con tu pareja y no entendemos del todo que es lo que está pasando en la relación, pero sabes que algo no está bien y que eso puede incluso llegar a decisiones mucho más drásticas y terminar.

Pero pon mucha atención, ya que esa sensación se puede deber a la falta de confianza en la relación y estas son algunas características que pueden presentar las parejas que están pasando por esos momentos de tensión.

¿Por qué se pierde la confianza en la pareja?

La falta de confianza en la pareja es un problema más común de lo que se cree y tiene muchos factores que lo pueden originar, claro está que la infidelidad previa es una de las principales razones, pero también se puede deber a un problema de inseguridad en nosotros mismos. 

Otras causas que pueden llevarnos a perder la confianza en la pareja es descubrir engaños o mentiras en cuestiones importantes de la relación, pero también por experiencias previas por las que nos cerramos emocionalmente y no confiamos en nadie.

¿Cómo son las parejas con falta de confianza?

Irritables 

Cuando hay falta de confianza en la relación es común que la pareja esté irritable y cosas que antes no tenían importancia ahora pueden generar un enorme problema.

Atención

Una característica que es muy frecuente es que la pareja no esté prestando atención a lo que hacen en este momento, pensar en que hay un posible engaño los desgasta mental y físicamente.

Peleas constantes

Un punto al que hay que tomar en cuenta rápidamente es si las peleas han aumentado sin motivo aparente, ya que de seguir así pueden ocasionar que terminen.

Créditos: Pinterest.

Cambios de humor

El estrés generado por la falta de confianza hace muy fácil tener cambios de humor repentinos en los que se pasa de la euforia por estar juntos a  una profunda tristeza por pensar que algo puede estar alejandolos.

Dolor muscular

Tal vez puedas pensar que el dolor de espalda que te aqueja nada tiene que ver con tu relación, pero los estudios demuestran que la tensión muscular es una de las formas somáticas más comunes y se pueden desatar por el estrés generado por la pareja.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y características de las parejas como estas en relaciones con falta de confianza que pueden hacer que terminen.