PELÍCULA NETFLIX

La película en Netflix para darte el amor que mereces y reconocer tu valor

Cuenta Conmigo es una película en Netflix que te hará revalorar todo lo que te rodea.

Cuenta Conmigo es una película en Netflix que no te puedes perder.Netflix tiene una película que vale la pena ver: Cuenta ConmigoCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Entre tantos estrenos de películas, series y documentales en cada una de las plataformas de streaming es fácil perdernos de algunas joyas del pasado que se encuentran en catálogos tan extensos como el de Netflix y Cuenta Conmigo es una de ellas. 

Esta película no es nada nueva, de hecho se estrenó en 1986 y fue dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Wil Wheaton cuando apenas tenía 14 años, se trata de una adaptación de El Cuerpo de Stephen King, publicada en la colección Las cuatro estaciones en 1982. 

Gracias al gran trabajo del equipo Cuenta Conmigo fue nominada al premio Óscar como mejor guión adaptado y a 2 premios Globo de Oro en las categorías de mejor película dramática y mejor director. Ahora puedes disfrutarla una vez más en Netflix.

¿De qué trata la película Cuenta Conmigo?

De acuerdo con la sinopsis compartida por Netflix en su descripción Cuenta Conmigo narra la historia de “Cuatro amigos emprenden una aventura en el bosque en busca del cuerpo de un muchacho que desapareció; en el camino, los chicos aprenden algunas verdades sobre sí mismos”

¿Qué aprenden los chicos de la película Cuenta Conmigo?

En esta larga travesía que emprenden los 4 niños en Cuenta Conmigo pasan por muchos momentos de autodescubrimiento, se trata de un grupo poco homogéneo que lo único qué los une es el hecho de sentirse inadaptados, rechazados por la sociedad y en casi todos los casos por sus propias familias que están envueltas en dinámicas poco sanas.

Créditos: YouTube Rotten Tomatoes Classic Trailers

En el camino cada uno de ellos se da cuenta del verdadero valor que tienen, cuales son sus cualidades y lo especial que los hace, así de cómo a pesar de todo lo que los rodea nada se los puede quitar. Esta película relata el cambio de vida de un grupo de niños.

¿Cuál es el tema principal de la película Cuenta conmigo?

A pesar de que se podría creer que Cuenta Conmigo es una película que habla de la aventura de unos niños que se adentran en el bosque por el simple morbo de encontrar un cuerpo, en realidad es sobre la amistad que los mantiene unidos en un viaje que cambiará sus vidas. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones en Netflix.