DECORACIÓN DEL HOGAR

7 ideas para decorar una casa de Infonavit de una planta

Si tienes una casa de Infonavit de una planta no te puedes perder estas ideas para la decoración.

Ideas para decorar una casa de Infonavit de una planta.Prueba estas ideas de decoración del hogar para casas de InfonavitCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Aunque existen muchas versiones de las casas de Infonavit, una de la más comunes son las de una planta, por lo que aprovechar al máximo el espacio es una de las primeras cosas a tomar en cuenta cuando buscamos ideas para la decoración del hogar.

Pero, más allá del espacio limitado que se suele tener con solo una planta de construcción, también debemos pensar en la comodidad de quien va a habitarla, pues no podemos simplemente encimar todo por todas partes, ya que esto incluso haría que parezca más pequeño el espacio. 

Con estas ideas para decorar una casa de Infonavit verás cómo puedes aprovechar al máximo todo el espacio disponible en una planta, logrando que las habitaciones se vean mucho más amplias y creando un entorno agradable y cómodo.

¿Cómo decorar una casa de Infonavit de una planta?

Espacio compartido

Una de las mejores ideas para decorar casas de una planta es utilizar lo que se conoce como espacio compartido, en este estilo no se utilizan paredes que dividan la sala, comedor y cocina, a lo mucho habrá una barra de servicio, logrando que todo se vea mucho más amplio.

Créditos: Pinterest.

Muebles

Algo a lo que tienes que poner atención es a la dimensión de los muebles que quieres utilizar, ya que por muy bonitos que sean, si no caben bien no lucirán en la habitación.

Créditos: Pinterest.

Iluminación

Otro aspecto fundamental en la decoración del hogar es la iluminación, sobre todo en espacios pequeños, lo mejor siempre es la luz natural con ventanales, pero las lámparas siempre se pueden usar.

Créditos: Pinterest.

Espejos

Los espejos nos ayudan a crear una ilusión de amplitud, la idea es colocar uno, o varios, de buen tamaño colgados o recargados en una pared lejana de la habitación, pero que refleje todo ese espacio y lo duplique.

Créditos: Pinterest.

Objetos decorativos

Cuando tienes una casa de Infonavit de una planta siempre pensamos en la practicidad, si quita espacio lo descartamos, pero eso puede crear ambientes sin personalidad, así que solo debemos encontrar la forma de incluirlos y los cojines de diferentes formas y texturas son perfectos.

Créditos: Pinterest.

Repisas

Un elemento que no puede faltar en casa de una planta son las repisas, sobre todo las habitaciones más pequeñas como el baño y la cocina, así podemos aprovechar todo lo alto de la casa.

Créditos: Pinterest.

Cocina

Con respecto a la cocina podríamos crear otro artículo completo solo con ideas para esta habitación, pero en resumen podemos optar por repisas y cajoneras, así como por electrodomésticos de un tamaño adecuado al espacio para lograr que sea bonita y funcional.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para una casa de Infonavit de una planta.