SERIES NETFLIX

La serie que demuestra lo lejos que una mujer puede llegar para PROTEGER a su hija

El amor de mamá puede con todo, incluso con los retos más difíciles. Refuerza tu vínculo con ella e invítala a ver esta serie.

Esta serie turca te hará mejorar el lazo con tu mamá.Se estrena en Netflix y habla sobre la protección de una madre ante un gran peligro.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Es bien sabido que las series turcas son una garantía si de emoción y drama se trata. Sus argumentos y guiones han cautivado a Europa, y ahora lo hacen con Latinoamérica. Netflix tiene una que demuestra la fuerza entre el lazo de una madre con su hija.

La complicidad entre mamá e hija es enorme, y más cuando el peligro las asecha. Esta serie turca de Netflix es una gran representación de lo que puede hacer el amor maternal. 

¿De quién huimos, mamá? es la serie que cautivará a todo el mundo, recién arribó a la plataforma norteamericana este viernes 24 de marzo pero es garantía de intriga, emoción y drama. Aquí te contamos de qué trata y las razones por las cuales deberías verla. 

¿De qué trata la serie turca ¿De quién huimos, mamá?

La sinópsis de Netflix la describe así: "Una madre con un pasado oculto y su hija son fugitivas sin identidad en una huida eterna en la que no pueden confiar en nadie". 

¿De quien huimos mamá? es una serie de televisión que narra la complicidad entre una madre y una hija, al tiempo que viven una gran aventura para protegerse una a la otra. Un día pueden vivir en el lujo, al otro en un sitio del tercer mundo. 

"No tenemos hogar, nosotras somos nuestro hogar", esta frase podría resumir lo que se vive en esta intrigante serie criminal. Hay secretos, persecuciones y sobre todo, amor de una madre por proteger a su hija. 

Créditos: Netflix

3 razones para ver la serie ¿De quién huimos, mamá? en Netflix

1. Reforzar el vínculo con mamá

Esta serie de Netflix puede representar una gran oportunidad para mejorar la relación con tu mamá. Si se sientan a verla juntas podrán reforzar el lazo, esté o no desgastado, gracias a que en la trama podrán valorar de mejor manera el rol de la otra.

 Además, serán capaces de entender una perspectiva diferente a la suya: desde los miedos de una hija hasta la valentía de una madre. La empatía mejora todo. 

Créditos: Serzen

2. Oportunidad a las series turcas

Aunque es sabido que Turquía tiene gran potencial a la hora de crear series o películas, sigue estando "en el radar", es decir, no ha logrado permear por completo la opinión pública.

¿De quien huimos mamá? puede ser esa apuesta que por fin logre poner bien en el mapa a Turquía cuando de producciones audiovisuales se trata, se perfila como una de las más exitosas de Netflix.

3. Valorar el esfuerzo que hacen las mamás

Las madres siempre darán todo por proteger, es un hecho. Pero también es una verdad que no siempre son reconocidas como se debe, a veces esos esfuerzos pasan desapercibidos. Esta serie visibiliza que, ni el reto más peligroso, puede contra el amor de mamá.

Si te gustó la recomendación de esta serie no dudes en seguir nuestra cuenta de Facebook, allá encontrarás más series y películas.