DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para renovar la fachada de tu casa de Infonavit

Renueva la fachada exterior con estas ideas para tu casa de Infonavit.

Ideas para renovar la fachada de tu casa de Infonavit.Renueva el exterior de una casa de Infonavit con estas ideas de decoración del hogarCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Aunque no siempre es así, generalmente las casas de Infonavit tienen fachadas exteriores idénticas y de no ser por el número podríamos equivocarnos fácilmente, pero con estas ideas para la decoración del hogar puedes hacer que luzca completamente diferente.

Dependiendo de las normas que haya, sobre todo el complejos o unidades habitacionales, será la cantidad de cambios y renovaciones que te permitirán hacer en la fachada, pero aún con los mínimos puedes hacer que el exterior de tu casa sea único.

Aunque en esta ocasión te presentamos diferentes ideas para la decoración del hogar, puedes combinar los elementos que más te gusten y que mejor se adapten a la fachada de tu casa de Infonavit para crear algo completamente nuevo.

¿Cómo decorar la fachada de una casa de Infonavit?

Ventanas

Con el solo hecho de elegir un buen diseño para las ventanas que dan al exterior podemos cambiar por completo la fachada de la casa, un ejemplo son estas rectangulares a desnivel que hace juego con la puerta.

Créditos: Pinterest.

Jardinera

Muchas casas de Infonavit tienen un jardín exterior y hay que aprovechar ese espacio al máximo, con acceso a un coche con adoquín y el pasto bien cuidado con algunas plantas resistentes son perfectos.

Créditos: Pinterest.

Bardas

Si no eres muy fanatico del césped, entonces puedes optar por una jardinera delgada en toda la orilla de la fachada, eso le dará una nueva apariencia y requiere mucho menos mantenimiento.

Créditos: Pinterest.

Iluminación

Un buen sistema de iluminación puede hacer toda la diferencia en la fachada y las lámparas siempre son una buena opción para la decoración del hogar, ya que que vengan desde el techo o esta opción que ilumina el exterior de la casa de Infonavit desde el suelo.

Créditos: Pinterest.

Jardín seco

Ya sea que vivas en un lugar con demasiado calor o que simplemente los jardines convencionales no sean para ti, entonces este tipo de fachadas pueden ser un muy buena opción ya que da una gran vista al exterior a la vez que tienes plantas de muy bajo mantenimiento.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas de fachada para el exterior de tu casa de Infonavit.