FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 cosas que JAMÁS debes tener junto a tu cama porque alejan la suerte

Descubre cómo mejorar el Feng Shui en tu dormitorio y atraer la armonía quitando aquellas cosas junto a tu cama que afectan tu suerte.

¿Tu dormitorio aleja la suerte? Descubre cómo mejorar el Feng Shui quitando algunas cosas junto a tu cama.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La ubicación y disposición de los muebles y objetos en una habitación pueden afectar el flujo de energía, lo que puede tener un impacto en tu salud, felicidad y suerte. Por esta razón, es importante tener en cuenta ciertas cosas que no deberíamos tener junto a nuestra cama. ¿Sabes cuáles? ¡Esto dice el Feng Shui!

Cada elemento del espacio tiene una energía particular que puede afectar el flujo de chi. Por ejemplo, la cama es el mueble más importante de la habitación, ya que pasamos allí una tercera parte de nuestra vida. Por ello, no debe estar junto a varias cosas

Si quieres saber cuál es la ubicación y orientación correcta de tu cama para que tenga un impacto positivo en tu suerte, entonces quédate a leer esta nota, pues te daremos toda la información de las cosas que sí debes y no hacer. ¡Toma nota!

Cosas que no debes tener junto a tu cama según el Feng Shui

Ventanas

La primera cosa que no debes tener junto a tu cama son las ventanas. Según el Feng Shui, esto puede hacer que la energía positiva, o "chi", se escape por la noche, lo que puede causar problemas de salud y disminuir tu suerte. Además, puede permitir que entre demasiada luz y ruido que interrumpa tu sueño.

Créditos: Canva

Espejos

Otra cosa que no debes tener junto a tu cama son los espejos, pues el Feng Shui asegura que este puede reflejar tu imagen mientras duermes, lo que puede crear un efecto de "doble" en tu energía y causar insomnio o pesadillas.

Créditos: Canva

Puerta

Según el Feng Shui, no es recomendable colocar la cama directamente frente o junto a la puerta de entrada porque puede provocar una sensación de vulnerabilidad e inseguridad en la persona que duerme en ella. Además, esta ubicación puede permitir que la energía positiva entre y salga de la habitación demasiado rápido, lo que puede afectar la calidad del sueño y disminuir la suerte.

Créditos: Canva

Cómo mejorar el Feng Shui en tu dormitorio

  • Utiliza colores suaves y relajantes, como el blanco, beige, azul o verde claro.
  • Coloca la cama en una posición que permita ver la puerta de entrada, pero no directamente frente a ella.
  • Utiliza lámparas de mesa en lugar de luces de techo brillantes.
  • Usa elementos como plantas, velas, cuadros con paisajes relajantes y objetos de arte que inspiren la calma y la tranquilidad.

Ahora que ya sabes cuáles son las cosas que no debes tener junto a tu cama para no afectar tu suerte, ¡no dudes en aplicarlo en casa! Si quieres conocer más consejos del Feng Shui para tu hogar, sigue nuestro contenido en Facebook.