TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo lavar un baño para que quede impecable?

Con estos trucos de limpieza para el hogar tu baño lucirá impecable siempre.

Truco para lavar un baño y que quede impecable.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Pocas cosas son tan satisfactorias como entrar a un baño impecable, que huele bien y que no tiene ningún tipo de mancha en él, pero lograrlo puede volverse una tarea prácticamente imposible si no se tienen los trucos de limpieza adecuados.

El problema del cuarto de baño es que está en constante contacto con el agua y la humedad puede llegar a provocar manchas, además de ser una de las habitaciones a las que más uso se les da y la tierra y suciedad se van acumulando haciendo que parezca desgastado.

Pero si tenemos una buena rutina y los trucos de limpieza adecuados, podemos hacer que nuestro baño luzca impecable todo el tiempo, casi como el primer día que lo instalaron en casa, así que pon mucha atención a las siguientes recomendaciones.

¿Cómo dejar el baño como nuevo?

Una limpieza adecuada y regular es fundamental para mantener un baño como nuevo durante el mayor tiempo posible, así que la constancia es el secreto, sin embargo, sabemos que no todos tienen el tiempo de lavar el baño todos los días, así que aquí tenemos un truco de limpieza.

Cuando limpies cualquier superficie del baño agrega un chorro de vinagre blanco al agua, este ayudará a disolver cualquier residuo de jabón o sarro que haya comenzado a aparecer, deja remojar por unos minutos y luego retira con un paño húmedo y seca muy bien.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo se quita el sarro de los azulejos del baño? 

Si las manchas de sarro ya son muy evidentes en los azulejos del baño entonces llegó el momento de usar un limpiador casero más fuerte para eliminarlas por completo, mezcla en un recipiente una taza de vinagre blanco y unas 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Espera que el efecto efervescente termine y aplica directamente sobre el baño para eliminar las manchas, deja actuar por 20 minutos y luego talla con un cepillo de fibras suaves, enjuaga y seca muy bien para que quede impecable. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.