TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar la línea negra del inodoro?

Elimina la línea negra del inodoro con este sencillo truco de limpieza.

¿Cómo quitar la línea negra del inodoro?.Quita la línea negra del inodoro con este truco de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No hay nada más desagradable que entrar a un baño y darnos cuenta que el inodoro tiene una terrible línea negra en el fondo, sin alguna vez te ha sucedido sabrás lo incómodo que puede llegar a ser, pero con este truco de limpieza nunca tendrás este problema en casa.

La línea negra que puede llegar a aparecer en el fondo del inodoro es una de las suciedades más difíciles de eliminar de toda la casa, por más que uses jabón y pases horas tallando siempre quedan molestos residuos que arruinan todo el baño.

Con este truco de limpieza podrás eliminar todos esos residuos que de no tratarse poco a poco irán creciendo y el inodoro terminará con un feo fondo negro en el que además se irán acumulando germenes y microorganismos.

¿Por qué se hace negro el inodoro?

Existen muchas cosas que pueden provocar las manchas y líneas negras en el inodoro, pero una de las principales se debe a la acumulación de sarro y bacterias que le dan ese color, al quedarse adherido al material del baño no se eliminan solo tallando con jabón.

La mejor forma de quitar la línea negra del inodoro

La mejor forma de eliminar la línea negra sin usar químicos peligrosos y dañinos para el medio ambiente, y para nuestro inodoro, es utilizando una piedra pómez, este es un material poroso capaz de arrancar el sarro y la suciedad acumulada que causa las manchas.

Créditos: Pinterest.

El truco de limpieza consiste en dejar humedecer la piedra pómez en agua caliente por un buen rato hasta que tome una textura algo esponjosa para no maltratar el material del que está hecho el inodoro, una vez pasando esto solo tienes que colocar algo de agua caliente y un poco de jabón para trastes y tallar suavemente hasta eliminar la línea negra. Síguenos en Facebook para más contenido.